Curiosidades de Google.


backrub google














Google en un principio no se llama así sino “Backrub”. La idea original era un ranking de sitios Web en la busqueda de URL. El termino Google se origina a partir de la palabra “Gogol”, palabra matematica usada para nombrar el numero 10 elevado a 100.

termino googol google




















La empresa Google tiene más de 10.0000 trabajadores en todo el mundo y su sede llamada “googleplex” queda en Mountain Estados Unidos.
Desde el año 2001 Google adquirió más de 59 empresas entre ellas youtube por 1.650 millones de dolares.
La sede de la empresa en Mountain esta decorada por paneles solares capaces de abastecer a más de 1.000 hogares.

sede google mountaingoogleplex paneles solares google





























Aunque parezca chiste Google alquila cabras para cortar el césped de su empresa y disminuir los riesgos de incendio. ¿Sabian que Gmail estuvo en periodo de pruebas 2 años y medio, y en fase beta más de 5 años? Google para algunos estrenos de cine rentó exclusivamente para sus empleados e invitados las instalaciones de varios cines.

Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.

google googleplex cabras cortar cesped

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...