40 Curiosidades sexuales en la historia del Mundo.


40 Curiosidades sexuales en la historia del Mundo.


40 Curiosidades sexuales en la historia del Mundo.

1) Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalaban por los ojos un vapor nocivo que podía llegar a ocasionar la muerte.
2) Julio César (100-44 a. C.) se jactaba de haber satisfecho a numerosas mujeres. También tenía claras inclinaciones homosexuales. Cuando comenzó su carrera militar tuvo una aventura sexual con el rey Nicomedes de Bitinia, en la Asia Menor.
3) Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.
4) Para los griegos la palabra joven significaba algo distinto a lo que conocemos, joven era un hombre capaz de concretar 3 coitos completos consecutivos.
5) Se considera que la biblioteca más completa sobre historia de la sexualidad se haya en el Vaticano.
6) Cuando el faraón Menephta derrotó a los libios por el año 1300 a. C. se llevó como recuerdo de su victoria los penes de 1.200 de sus enemigos.
7) Durante cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero.
8) Marilyn Monroe decoloraba su vello púbico a menudo.
9) Atila, rey de los hunos, falleció en su noche de bodas, asfixiado por la sangre de una hemorragia nasal, mientras hacía el amor con su esposa número 453.
10) En ciertos lugares de Java las parejas tienen relaciones sexuales en el campo para tener una buena la cosecha ese año.
11) El primer sex-shop del Mundo se ubico en la ciudad alemana de Flensburg en el año 1962 y su promotora fue Beate Rotermund, era viuda de un piloto de la Luftwaffe.
12) La zoofilia casi no era penada legalmente en la antigüedad. No obstante, se tiene conocimiento de un caso en el año 1583, en el que un tal Joan Mario Zaragoza fue condenado a 4 años de galeras por mantener apasionadas relaciones con una mula.
13) Recién en el año 1123 el celibato fue adoptado por la Iglesia Católica.
14) En el año 1439 se condenaron los besos en Inglaterra, como método para controlar el contagio de enfermedades por contacto físico.
15) Algunos moralistas pusieron como ejemplo a imitar al elefante, quien practica el coito solo una vez cada 3 años.
16) La Iglesia católica describió en el compendio medieval del Libro de los Exemplos cómo tratar la lujuria, el método consistía en revolcarse desnudo sobre un campo de ortigas o en su defecto introducir la mano en agua hirviendo.
17) En la España del Siglo de Oro la postura sexual de la mujer sobre el hombre se llamaba “meter la iglesia sobre el campanario”.
18) Algunas tribus maoríes del Pacífico se implantaban en la piel del pene trocitos de concha para estimular el interior de la vagina de su pareja.
19) La ansiosa emperatriz de Rusia Catalina la Grande (1729-1796) vivió una intensa actividad sexual. Requería los favores de sus amantes por lo menos seis veces al día. Se calcula que tenía unos 21 amantes, aunque otras fuentes le han adjudicado hasta 80 mancebos.
20) El Paraguay fue llamado en el siglo XVI “el paraíso de Mahoma” por los harenes de indias que mantenían allí los españoles.
21) En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.
22) La madre del Marqués de Sade fue una monja.
23) El 30 de julio del año 1943 Marie Louise Giraud fue guillotinada en Francia por haber ayudado a abortar a 27 mujeres. Una ley que proclamó el Mariscal Petain en febrero de 1942 consideraba el aborto como un grave crimen contra la seguridad del estado.
24) El poeta inglés Lord Byron (1788-1824) tuvo una relación sexual con su institutriz cuando sólo tenía 9 años de edad.
25) Madame de Sévigné escribió de los sobre los primeros preservativos: “Son una gasa contra la infección y una coraza contra el amor”.
26) Hasta el año 1884, una mujer residente en Inglaterra podía ser arrestada por negarle el sexo a su esposo.
27) El rey Ibn Saud (1880-1953) de Arabia Saudí inició sus actividades sexuales a 11 años de edad. Se dice que disfrutó de tres mujeres distintas cada noche de su vida hasta que murió a los 72 años.
28) Felix Fauré, presidente de Francia durante cuatro años (desde 1895), tuvo un paro cardíaco y falleció a la edad de 58 años mientras ejecutaba el acto sexual con su amante en una silla especialmente construida para ello.
29) Algernon Charles Swinburne (1837-1909) fue un poeta al que le gustaba ser flagelado simultáneamente por varias prostitutas en el Bosque de Saint John, en Londres. Otra de sus extrañas actividades sexuales era la de mantener relaciones con un monje vestido de mujer.
30) Brigham Young (1801-1877), el líder de los mormones que fundó Salt Lake City, tuvo 46 hijos. Cuando su vigésima séptima esposa estaba en trámite de divorciarse de él, Young (por entonces contaba 72 años) comentó lo furioso que se ponía cuando ella se negaba a mantener relaciones sexuales.
31) El escritor James Morris sufrió una operación de cambio de sexo en la mitad de su vida y relató sus experiencias en un libro.
32) Gandhi durmió con mujeres sin ropa para poner a prueba su celibato.
33) Benjamin Franklin, el gran estadista y científico norteamericano, perteneció al exclusivo club Helfire y como destacado miembro ayudó a organizar sofisticadas orgías para sus compañeros del club.
34) La actriz Hedy Lamar, al interpretar una escena de la película Éxtasis, fue pinchada por un alfiler en las nalgas por el director para conseguir que tuviera una expresión en su rostro similar a la de un orgasmo.
35) Se dice que el faraón Ramsés II engendró a 160 hijos.
36) Mil años atrás en China se desarrollo la costumbre fetichista de vendar los pies de las muchachas para impedir que les crezcan normalmente. Un pie pequeño era considerado un potente símbolo sexual entre los chinos.
37) En 1783, a la muerte de la alcahueta Margarite Gourdan, reputada fabricante de consoladores, se encontró una extensa lista de pedidos para algunos conventos de religiosas.
38) En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.
39) Un estudio sobre la efectividad de una campaña sobre el control de la natalidad en Asia demostró que era un completo fracaso: el 79% de los hombres había tomado la píldora femenina y un 98 % de los hombres encuestados seguía poniéndose el preservativo en un dedo antes de hacer el amor, como habían hecho los médicos en la demostración.
40) Gran Bretaña es considerada como el país originario de la flagelación y el sadomasoquismo, sea para encontrar determinados fines de índole sexual o no. Desde el siglo XIX florecieron allí ciertas casas en las que reputados y distinguidos caballeros se entregan de manera voluntariamente a humillaciones y castigos físicos.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...