Extraño caso de Pica: Adolescente adicta a comer plástico.


En la serie televisiva mi Strange Addiction (My Strange Addiction) nos ha mostrado las personas adictas a lo más extraño y difícil de imaginar del Mundo. Sin embargo, la nueva serie, que comienza este fin de semana, promete temas aun más extraños todavía.
La tercera temporada nos presenta a Kailyn, una adolescente quien admite ser adicta a comer plástico, habito que se engloba dentro del trastorno alimentario conocido como Pica (La pica es un tipo trastorno de la conducta alimentaria en el que existe un deseo irresistible de comer o lamer sustancias no nutritivas y poco usuales como tierra, tiza, yeso, virutas de la pintura, bicarbonato de sosa, almidón, pegamento, moho, cenizas de cigarrillo, insectos, papel o cualquier otra cosa que no tiene, en apariencia, ningún valor alimenticio).
La joven de 18 años de edad, de Sacramento, California, cree que ha comido más de 60.000 artículos de plástico en los últimos 11 años, e incluso los prefiere por encima de los alimentos.
Forma parte de su dieta desde botellas de plastico hasta cajas de CD.
Kailyn declaro lo siguiente: "Me he comido 12 control remotos, más de 5.000 adornos de pulsera, más de 1.000 espadas de coctel, 100 tenedores, una decena de botellas de agua, dos chupetes, tres estuches de CD, alrededor de 50 perchas, etc".
Ella admite: "El plástico es algo que quiero y siento que necesito".
Cuando se le preguntó por qué le gusta tanto de plástico, explica que no es tanto el gusto sino más bien la textura.
"Es la forma en que cruje y se siente y tiene una textura suave y dura” dice.
Son básicas en la dieta las espadas de cóctel para las bebidas, a su vez una de sus debilidades es la textura de un control remoto de la televisión.
Ingiereplastico 15 veces al día y admite que su hábito puede ser perjudicial para su salud, y agregó: "El hecho de que estoy comiendo esta cantidad en una semana es inquietante".
La serie promete cosas más curiosas como el caso de Natanael, un hombre de Arkansas, quien admite sentirse sexualmente atraído hacia su auto.

adicta al plastico adiccion comer plastico pica
adicta al plastico adiccion comer plastico pica

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...