Pez Piedra (Synanceia horrida): el pez más venenoso del Mundo. Fotos, videos y reseña.


1) Reseña.
2) Fotos.
3) Video.

1) Reseña Pez Piedra (Synanceia horrida): Siendo confundido a menudo como una especie de Pez Sapo (Batrachoididaes), el Pez Piedra muy por el contrario pertenece al numeroso grupo de los Osteichthyes siendo el mayor grupo de vertebrados en todo el Mundo con alrededor de 27 mil especies conocidas al día de hoy. Este es uno de los animales más venenosos del Mundo.
El Pez Piedra cuyo nombre científico es Synanceia horrida vive en aguas tropicales del Pacífico y el Océano índico. Este pez es extremadamente peligroso debido a el potente veneno alojado en las espinas (púas) de sus aletas dorsales, las cuales tienen glándulas venenosas que producen un veneno el cual es por esencia neurotóxico resultando letal para nosotros los seres humanos.
El pez piedra se camufla aparentando ser una roca, a veces son pisados accidentalmente, y el miembro envenenado comienza con un fuerte dolor que alcanza su apogeo a la hora de la picadura. Sobreviene a ella mareos, migrañas, hipertensión arterial, arritmias, parálisis musculares, coma, convulsiones y el consecuente paro cardiorrespiratorio.


2) Fotos Pez Piedra (Synanceia horrida):

Pez Piedra (Synanceia horrida): el pez más venenoso del Mundo
Pez Piedra (Synanceia horrida): el pez más venenoso del Mundo

Pez Piedra (Synanceia horrida): el pez más venenoso del Mundo

Pez Piedra (Synanceia horrida): el pez más venenoso del Mundo





















































3) Video Pez Piedra (Synanceia horrida):




Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...