Larry Walters: el aeronauta más loco de todos los tiempos.


Larry Walters
Larry Walters: el aeronauta más loco de todos los tiempos.

De temprana edad Larry Walters soñó con poder volar pero circunstancias del destino hicieron que fallara en una prueba de visión frustrando su ingreso a la carrera de piloto de la fuerza aérea. Este percance no freno su deseo de navegar por las alturas de nuestro planeta.
Comenzó a investigar autodidácticamente con los recursos que tenía a su alcance y decidió crear un globo aerostático con su silla de jardín amarrada a globos de helio.
Para tal fin al comprar los globos declaro que eran para un comercial de televisión y una vez que se hizo de estos, calculo erróneamente que la altura que alcanzaría rozaría los 30 metros.
Tomo unos sándwiches, unas cervezas y una pistola de aire comprimido para eliminar los globos con disparos con el objetivo de volver a pisar tierra.
Luego de una ceremonia junto a sus amigos comenzó a ascender pero lejos de sus cálculos llego a los 4.600 metros de altura mientras el viento lo arrastraba por toda la ciudad de Los ángeles. A tal altitud comenzó a tener temor de disparar a los globos de helio por miedo a que su precaria tripulación pierda el equilibrio.
Al navegar por la ruta aérea de los aviones estos comenzaron a comunicarse con la torre de control por miedo a impactar con el mismo. Dadas las circunstancias Larry Walters decidió disparar a los globos para evitar el colapso contra una aeronave, pudo decender sano y salvo. Fue arrestado y condenado a pagar una multa de 1.500 dólares. Al decender a tierra un periodista le pregunto por lo que había hecho, Larry contesto “"Un hombre no puede simplemente sentarse a su alrededor".


Larry Walters

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...