Curiosidades: ritual antiguo para vender el alma al diablo.

Curiosidades: ritual antiguo para vender el alma al diablo.
Curiosidades: ritual antiguo para vender el alma al diablo.

Preguntas de ¿como vender mi alma al diablo? A cambio de algo, por amor, por Internet, por dinero, para tener dinero, sin rituales, en libros, letras, por un deseo, ¿como vender mi alma a Satanás?, pacto con Satanás, con el diablo de los famosos o con demonios y demás palabras claves inundan Internet con sus volúmenes de búsqueda.
Desde la antigüedad se atribuyen pactos con el Diablo a cambio de vida eterna, dinero, amor, deseos insatisfechos, etc.

A continuación acercamos un ritual antiguo de invocación, para vender el alma al demonio; cabe destacar que una vez iniciado el mismo no hay vuelta atrás y que desde este blog, no nos hacemos responsables de las consecuencias que dicha transacción con Lucifer pueda traer aparejada para quienes comercien su alma con el mismo.
Insistimos una vez sellada la transacción anímica, no hay modo de volver atrás en el intercambio.

¿Como vender mi alma al diablo?.

"Las siguientes palabras en latín dan comienzo a la invocación:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....

"Poderoso Satán, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aquí deberás ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"OH, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razón Satánicas, Guíame OH Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enséñame la Sabiduría Antigua".

"Shemhamforash!"

Mi alma a ti entrego ohhh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.

A cambio te pido (pides tu lo que quieras)

"Salve Satán" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatán" "Salve, Todos los Espíritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora están conmigo..."

Así Será....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.





166 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que pueda comentar si le sirvió o no.

Anónimo dijo...

no entendi muy bien, solo diciendo eso puedo conseguir todo lo que yo quiero a cambio de mi alma?

carmen dijo...

Si el gran señor de la oscuridad te otorgara cuanto desees ofreciendole tu alma, el te acogera en su reino , formas parte de sus poderosas tropas en vida en la tierra y en el averno como sirviente de sus designios, te amara y guardara como un padre a sus hijos y te colmara de placeres, solo acambio escucha la voz interna que el gran padre utilizara para mostrarte sus deseos y tu servil
funcion aqui en vida. El es padre obedecele sin reservas y ofrecele sacrifio la sangre, el dolor, el sufrimiento,el odio le satisfacen, obedece y acambio te dara todo cuanto ambicionas. Amado padre, excelentisimo amo tu sierva eterna te da gracias por toda la gracia fortuna y poder otorgado.
Bien amado Lucifer tuya es mi alma tuyo es mi poder. Amén.

carmen dijo...

No vale con decirlo, no si no lo sientes el sera tu padre si lo amas, lo veneras y cumples sus mandatos tan solo agradale haciendo en la tierra lo que el espera de ti.
Satisfaciendo a el gran padre rey de lo oscuro seras bendecido con su gracia poderosa.

Libre en la oscuridad cumplo tus designios mi amado padre. Gracias por tus bendiciones por ti lo hago,buen padre protector.
Pronto de nuevo te entrego un sacrificio.

Anónimo dijo...

tengo 21 años y ya intente hacer el ritual para vender mi alma a cambio de riqueza pero no sirve si alguien sabe si funciona ayudenme mi correo es akikimonas@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo creo en èl..me acabo de comprometer con él y siento algo muy fuerte en mi cuerpo....órenle a diario cuantad beces puedan..

Anónimo dijo...

Carmen esto realmente funciona necesito hacer esto.. y pues he visto muchos rituales y no creo qe funcionen este es el que mas me convence.. realmente funciona. y que es exactamente lo que debo hacer ..

GRACIAS.

Anónimo dijo...

La verdad me meti aqui por curiosidad y al leer lo que decia me senti muy tentado pero no lo hagan, no soy un muy buen cristiano pero trato. Carmen voy a intentar rezar por ti y por todos los que hayan hecho eso, se que habeces no se siente a Dios pero es porque nos pone obstaculos para poder ser mejor asi que si hay alguien indeciso sobre si vender o no tu alma bueno no se si funcione o no pero no lo hagas:
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra y en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que mos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal, AMEN

rojas dijo...

LA VERDAD NO SE SI SEA CIERTO BUENO EN MI CASO YA LO E INTENTADO DESDE MIS 9 AÑOS Y HASTA AHORA MIS 24 NO HE PODIDO TENER CONTACTO Y ME DEJA LA IDEA QUE NO EXCISTE NI EL DIABLO NI DIOS Y ES CREADO POR NOSOTROS. SI ALQUIEN LE ME PUEDE COMPROBAR LO CONTRARIO DIGANME.

Anónimo dijo...

ni oues esta chido pero si funciona lo pensare ya ke la vida eterna lo desean todos mientras sean muy poderosos en muchas formas y si el diablo existe lo intentare muy pronto.

Anónimo dijo...

Ola e tratado hace tiempo de hacer pacto pero no me sirve alguien me puede ayudar aca les dejo mi correo cherahin05@live.cl

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo eh intentadi con rituales personales pero jamas me ah pasado nada! Ya me desilucione,lo eh intentado barias veces y nada no creo que con estas cuantas letras sea realidad mis deseos

Jose Aguirre Jiménez dijo...

En realidad yo kiero hacerlo pero nose como sí alguien sabe aquí le dejó mi correo mi nombre es José jaguirrej04@gmail.com

Jose Aguirre Jiménez dijo...

Yo lo kiero hacer legal sí alguien sabe como estoy interesado me llamó José mi correo es jaguirrej04@gmail.com

luis martinez dijo...

les recomiendo que no lo hagan ,,si lo hacen no les servira de nada lo que hayan pedido porque el alma es lo que nos da gusto, nos da el deseo de amar otra persona,, nos da el odio ,,nos da la felicidad,, y otros gustos y cosas que sentimos a diario,,,,el pacto con satan seria como si te quitases la vida,,, porque la VIDA es tu ALMA,,,la verdad es que satan es el ser mas traicionero de la historia,,,no creen que si traisiono a dios tambien los traicionaria a ustedes piensen mas concretamente lo que hacen

Anónimo dijo...

Hola uo quiero intentarlo pero no se ni como si alguno sabe x favor diganme ana_moja@homail.om

ULICES mercado cruz dijo...

Ps yo acabo. De hacerlo y la verdad nose qe show si funsione o no pero intentare resarle todo los dias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo sii quiero venderle mi alma al diablo

Anónimo dijo...

soy siervo de Satanás o como su nombre en realidad es OG PAR DIEZ q significa hijo de la obscuridad mi correo es emanuellamantesilensioso@hotmail.com para cualquier pregunta pe el qe entra en la obscuridada ya no tiene salída ok así q piensen bn x qe esto no es un pinche juego

Anónimo dijo...

Soy un joven de apenas 17 a;os pero siempre eh paresido una persona diferente por mis actos desde que estaba peque;o mirava cosas anormales y me encanta el ocultisno.... Carmen si hay un lugar donde te pueda contactar te pido de favor me lo agas saber yo quiero perteneser a una secta y ofreser sacrificios a cambio de riquezas y poder sobre este mundo

Anónimo dijo...

Carmen me gustaria contactarte yo soy una persona que me gusta el ocultismo pero tambien soy una persona con sed de poder y riqueza sobre este mundo y me gustaria perteneser a una secta y ofreser sacrificios acambio de mis peticiones si me puedes ayudar grasias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola carmen una pregunta? cuanto tiempo hay que esperar para saber si nuestro padre ha aceptado el intercambio de mi alma por sus favores??

Anónimo dijo...

No creo que exista lo malo de esa manera . Son solo mitos . Los demonios salen pero no pueden tocsr humanos solo se dejan ver nada mas .no tienen poderes ni para mover una taza con café .

Anónimo dijo...

Para que vender tu alma si solo gozaras un par de años .y luego en la vida de los espiritus soñaras que te estas quemando en el infierno y no podras despertar porque ya estaras quemandote. Solo un cigarillo quema duele mucho .imaginate el infierno .mejor sige los 10 mandamientos no hay que ir a iglesias pa ir al cielo ok.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS TALVEZ ALGUIEN A QUIEN SI LE RESULTO DE VERDAD EL PACTO PUEDEN AYUDARME CON INFORMACION DE COMO HACERLO A MI CORREO sebastianlaclave2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gente pendeja que cree que "vendiendo su alma" obtiene riquezas ponganse a trabajar si quieren ser alguien en la vida y dejense de estupideces

Anónimo dijo...

PUES SI NO NOS INTERESA LA VIDA, Y SE DA LA OPORTUNIDAD DE OBTENER ALGO A CAMBIO DEL ALMA SE HACE....... NO ES POR LAS RIQUEZAS SINO POR OBTENER ALGO VALIOSO A CAMBIO DEL ALMA..... PENDEJA USTED Q LEE ESTO, SERA MUY IMPORTANTE USTED Q NO PIENSA ESTUPIDECES.............

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria dijo...

carmen!!!necesito comunicarme con ud lo antes posible. podria mandarme un mail al q le pueda escribir en forma mas privada por favor

Anónimo dijo...

¿Neta funciona es pura wasa?

Anónimo dijo...

ayuda por favor necesito hacerlo acambio de algo muy importante alguien que me ayude contreras.patricio123@gmail.com

Anónimo dijo...

encerio funciona? alguien me lo puede asegurar? cuales son las consecuencias? que es lo que me pasara? cuanto dinero estaria dispuesto a pagar el diablo x mi alma? que tipo de cosas me pedira que aga por el?

Anónimo dijo...

No se si Funcione Ya lo inttentte Y nada Llore Porque enverdd quiero que me ayude no se como Funciona ¿ se deveser la oracion en la noche ? O a cualquier ora Ayundenme Enverdd nesesitto que me ayuden A Saber Como le Hacen Ci Les Funciono o no ayundenme Porfavor

Mi nombre es Claudia

Anónimo dijo...

Estos cuentos no me los creo ye o desde pequeño intentando acer conjuros i no ay manera ni con la wihar ni con nada i yo no kiero vender mi alma pero si me gustaria ver algo paranormal antes de morir ese es mi sueño saver si exicte o no algo mas aya de este planeta si algien save algun conjuro por mui fuerte ke sea escribanlo por favor podreis verlo porke lo gravare.

Anónimo dijo...

Una verga esta oración, no sirve para una mierda, la repetí 20 veces como un pelotudo.

Anónimo dijo...

jajajjajajajjjaja que estupidez todo lo que creen y dice este ritual. Mejor ponganse a trabajar. Que creyendo en satanas o cualkier otro demonio no conseguiran mas que volverse locos.

Anónimo dijo...

hola carmen me puedes ayudar a venderle mi alma al diablo si enverdad existe ayudame

lalo dijo...

carmen me podrias ayudar a vender mi alma este es mi correo locos.x.hh@hotmail.com

lalo dijo...

carmen me podrias ayudar a vender mi alma a lucifer este es mi correo locos.x.hh@hotmail.com

fernando mata dijo...

Cuanto estupido pongance a trabajar en lugar de buscar milagritos en cosas imaginarias como dios y satan ya estan grandesitos

Anónimo dijo...

Q stupides aser echisos para logra su metas ..eso dice q son par de fracasados q nesesitan ser engañados x stupideses echas x persona mas estupidas ...personas q no maduran auun ..

pedro mcboyle dijo...

Hola quiero saber si esto de verdad funciona porfavor carmen comumite con migo este es mi facebook pedromcboyle@yajoo.com

pedro mcboyle dijo...

P

Cristian dijo...

Buena quiero vender mi alma por tener.riquesa dinero y fortuna si alguien me puede ayudar mi correo es Cristian_elamante@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy silvia y quiero realmente vender mi alma al diablo necesito algo seguro no una oracion para tener todo lo q deseo en esta vida ...si alguien me puede alludar este es mi correo silviamunoz49@gmail.com

Anónimo dijo...

Algien me puede desir quien es carmen y que es lo quease talbes me pueda ayudar o es una paguina más

Anónimo dijo...

Hola quien sabe algún ritual que funcione para obtener favores por que lo estoy pasando mal

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si en verdad existe el diablo quisiera comprobarlo y si, estoy dispuesto a vender mi alma a cambio de un exelso poder y claro algo que no pudiera conseguir por mis propios meritos, si alguien sabe como hacer un ritual que en verdad funcione por favor que lo publique. En mi opinion no creo en dios y por tano en el diablo tampoco pero si pdieran demostrarme que estoy equivocado cambiaria mi vida por completo y estaria dispuesto a sevir al mejor......

Anónimo dijo...

si quieren saber como vender su alma al diablo bujquenme en el facebook com leidy lopez l

Anónimo dijo...

si queren saber como vender su alma al diablo busquenme en el facebook con leidy lopez l

Anónimo dijo...

Venta de Almas ? En Bank of Souls ? PURAS MENTIRAS...NO CREAN TODO LO QUE ESCRIBEN.

Anónimo dijo...

Club atletico independiente los dia los de avellaneda no descienden nelson zolnierczak

Anónimo dijo...

Ocupas ayuda ? Existen charlatanes que te cobran y no te sirve de nada , yo te ayudo bajo tu propia reaponsabilidad ,,, pactossatanicos666@hotmail.com escribeme yo te asesoró no te dejes engañar por gente que abusa de los que lo nesecitan ...

Anónimo dijo...

Lo hice y funciono, me siento poderoso a partir de este momento, siento algo nuevo en mi, este ritual para vender el alma es autentico y verdadero.

Anónimo dijo...

soy el recolector de almas del.diablo yote puedo ayudar contactenme sergiolechuga83@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo la solucion, para sus problemas de dinero,fama,lo que quieras satanas te lo dara y yo puedo ayudarte Existe y es real si quieres amarrar y tener de nuevo en tus brazos al ser amado contactame luzyomairium@gmail.com

elias_11 dijo...

creo que para los que han hecho esto si hay vuelta atrás... yo creo que existen tanto Dios como Satanás... y todo lo que tenemos, nuestros dones, aptitudes, talentos y todo cuanto tenemos, le pertenece a nuestro Creador,,y por tanto todo lo que hayas ofrecido en este ritual no es tuyo.... y si les va bien como dicen es a costo del dolor y sufrimiento de otra persona... y créanme que cuando Dios haga justicia, en este tiempo o en el que venga, y si no se vuelven de sus caminos todo lo que han hecho se les volverá a ustedes.... Todo tenemos libre albedrío , esta en ti elegir...

Anónimo dijo...

Carmen me gustaria contactar contigo

anne dijo...

Existe gente que cobra por ayudarte y terminan robandote

Anónimo dijo...

Conosco una persona que me ayudó esta en estás publicaciones pero o me dio permiso de publicar sobre el no cobra nada de dinero te ayuda y realmente funciona y puedo decir Si existe , termina con 666

Anónimo dijo...

El pacto existe, y es mas fácil de lo que creen, pero no es un juego, tengo 35 años y hace tres meses que lo lo logre ahora tengo todo el dinero que algún día desee. Pero no hay palabras ni conjuros, el secreto esta en cada uno.

Mario Vargas dijo...

Hola soy mario vargas de 18 años y ps quiero hacerlo pero no se me intriga saber yo era cristiano pero hoy me considero apostata (personas que vuelven de la religion al mundo) por que amo todo lo que hay en el mundo aun al diablo pero tengo miedo siempre he sido timido pero quiero intentarlo por favor ayudenme he visto todos los comentarios y he visto que es real y espero que puedan ayudarme quiero ser como ustedes un seguidor mas pero como les digo me da pena dejo mi mail para que me digan que tengo que hacer y como renunciar al de arriba totalmente y dedicarme al de abajo. mvargas90210@gmail.com

Anónimo dijo...

el conjuro es falso, carmen significa conjuro en latin, es falso...

Anónimo dijo...

Hola amigo pactossatanicos666 porfin lo logre disculpa Si fui grosero contigo pero estaba desesperado y ya funcionó ahora estoy muchisimo mejor ahora quiciera saber como agradecertelo pero ya no me contestas los mensajes Si miras este mensaje soy Alejandro Álvarez y hace 2 me ayudaste a pactar y tardó un poco pero de un día a otro mi suerte cambio quiciera visitarte o enviarte un pequeño detalle escríbeme o contesta mis correos Porfabor gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo me animo pongámonos de acuerdo voluntarios y juntamos conocimientos owen_chelsea619@hotmail.com

chino chaparro dijo...

Yo lo ise y nome sirvio para nada ocupo ayuda porfavor.....porfavor ocupo ayuda...kiero aser ese pacto..este es mi correo..chino.chaparro13@gmail.com

Anónimo dijo...

pffff como creen que existe el demonio, no existe !!. no sean ilusos!. no existe ni dios ni el demonio, seguro se van a presentar asi jajjajja, si fuese asi alguien aprobaria con hechos la existencia del demonio, todo es creacion de las religiones lara tener algo como manipular a las personaa debiles, trabajen y no se dejen engañar.

owen dijo...

así que no soy el único al que no le contestas los correos pactossatanicos666 ahun así gracias por tu ayuda , es cierto tarda un poco pero efectivo Si miras esto , mi familia y yo estamos agradecidos contigo , saludos de Owen_chelsea619@ h .

Anónimo dijo...

A TODOS LOS HERMANOS QUE DESEAN TENERLO TODO TANTO COMO RIQUEZA ,ÒDER,DON,INFLUENCIA,Y OTRAS COSAS EN GENERAL COMUNIQUESE CONMIGO SOY EL 3ER MONJE SACERDOTE DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINATIS REPRESENTANDO AL PERU INTERNACIONALMENTE ASI QUE SI DESEAN QUE SU VIDA CAMBIEN COMUNIQUESE CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO:EL_666_JC@HOTMAIL.COM O AL FACEEBOK OFFICIAL:https://www.facebook.com/ilumiados ESPERO SUS RESPUESTAS LA NUEVA ORDEN MUNDIAL ESTAN ASUS SERVICIOS PARA AYUDARLOS PARA QUE ESTEN EN LO MAS ALTO DEL PODER Y LA RIQUEZA HASTA LUEGO MIS HERMANOS ....ATT:NUEVA ORDEN MUNDIAL ILUMINATI ...

Fran dijo...

Francamente, da muy mal rollo todo esto. Por otra parte, el portal tiene curiosidades que me han dejado a cuadros. ¡Muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

Aqui conoci a una persona capaz de ablarte con la verdad , te dice que conseguiras y sus consecuencias, te prepara al 100% y se asegura que estes listo en cada detalle , ahora mi amigo pactossatanicos666 , la gente a la que ayudo se lo agradecemos mucho , ahunque no conteste mensajes que nuestro señor satanas lo vendiga siempre ,

Anónimo dijo...

DE HECHO YA VENDIERON SU ALMA BOLA DE INUTILES !!!

YA ESTAN CONDENADOS EN EL INFIERNO
EL DIABLO JAMAS LES DARA RIQUEZAS
EL PONE TRAMPAS
Y ESTE RITUAL ES UNO DE SUS TRAMPAS

HAHAHA

Anónimo dijo...

Nosr si funcionaa o noo pero carmen contacta con migo mi email es lgigidaniela@gmail.com

richards regino dijo...

Hola soy de argentina me llamo richards quisiera hacer un pacto con el diablo para acerme millonario de la forma verdadera quisiera verlo en persona para hacer el pacto o algunas señales que el me de para ver el progreso te dejo mi correo electrónico regino2014@gmail.comcon estaré esperando tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

tengo 30 a?os y nunca he visto nada, pero si he sentido. Busquen en YouTube mantrans de desdoblamiento astral.

Anónimo dijo...

Okey ayudame porfa ake hora se emboka

Anónimo dijo...

no mamen jaja

Anónimo dijo...

Leeí pero nada

Anónimo dijo...

Hola ayuda

Anónimo dijo...

Por lor momentos nada ke ago pake funcione

FranPC -kuma dijo...

escribanme ami correo jos3citopc@hotmail.com los ayudare

Anónimo dijo...

Esto no funciona es una garcha

Anónimo dijo...

Todabia nó ke sera

Anónimo dijo...

Pero para ke funsione keay ke aser

marcelo tapia dijo...

Con mucho éxito mi amigo , pero porque no contesta mis correos , sólo quiero saber Si acepta una invitación a mí país ya que hemos conseguido lo que usted nos prometió , , Marcelo Tapia ,, para pactossatanicos 666

lucha, se humilde, agradece dijo...

En que rayos andan pensando? Satanas es solo definiciion exacta de trampa, maldad y much@s actos y cosas malas. Sean capaces de servirle al único que sufrió por tí: Jesucristo. precisamente para darte ese alma al cual quieres vender por poderes que puedes obtener con actitud positiva, humildad, confianza en si mismo y micha fe. Tengo 20 años y e logrado lo que ustedes estan pidiedo, solo es cuestion de sacrificio de trabajo, estudios, sudor y mente positiva y obvio que a Dios en nuestros planes. Tengo mi propio negocio (boutique&beauty) twngo mi carro del año mi propia jigantezca casa y vivo sola sin depender de nadie, amo lo que hago y no nesecite de satanas para lograr todo esto a tan corta edad...Piensen bien lo que hacen, la Biblia no es cuestion de cristianismo ni religion, es solo Palabra verdadera... en el Nombre de Jesus les bendigo, les pongo en mis oraciones... Padre nuestro que estas en los cielos, Santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, aganos se tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy tu pan cada dia, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION y LIRANOS DEL MAL amen

Anónimo dijo...

Como lo hago, por favor escriben e a mi correo coronado35-35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayuda me por favor escribeme a mi correo coronado35-35@hotmail.com te lo agradeceria

Anónimo dijo...

Ayudamr por favor yo quiero hacer ese pacto con el señor, escribeme al correo coronado35-35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayuda me por favor escribeme a mi correo coronado35-35@hotmail.como salufdos

Anónimo dijo...

Ayudenme por favor quien le haya sido efectivo mandenme un mensaje a mi correo coronado35-35@hotmail.con se los agradecería

Anónimo dijo...

Mar celo ayuda me agrega me al correo coronado35-35@hotmail.com

Anónimo dijo...

lucha! jajaja patrañas estupidos invocando a dios con sus rezos, padre nuestro, ave maria y webas! imbesiles no sirve de nada ! viva satan!!!!

Anónimo dijo...

Kien mepuede alludar abender mialma al diablo

Anónimo dijo...

Kien me alluda abender mi alma al diablo

Anónimo dijo...

Dice la leyenda q hay q leer esto a ocuras y completamente solo
solo si lo haces ensrio funcionara

Anónimo dijo...

Que nuestro señor y virgen santisima los perdone a todos... jesus los ama, no hagan pendejadas por unos años de "placer"

Anónimo dijo...

Yo les asesoro para aser el pacto con lusifer digan brasil para poderlos asesorar ok

Anónimo dijo...

Yo los asesoro para aser el pacto con ese ser tan maravilloso ya dejen de ser pobre este es mi coreo pactosconsatanas666@hotmail.com yo se los garantiso q tendrán todos Lo q usted le pida a Satanás

Anónimo dijo...

Se puede...
Contactenme

guardiandelades@yahoo.com

Si el gran señor de la oscuridad te otorgara cuanto desees ofreciendole tu alma, el te acogera en su reino , formas parte de sus poderosas tropas en vida en la tierra y en el averno como sirviente de sus designios, te amara y guardara como un padre a sus hijos y te colmara de placeres, solo acambio escucha la voz interna que el gran padre utilizara para mostrarte sus deseos y tu servil
funcion aqui en vida. El es padre obedecele sin reservas y ofrecele sacrifio la sangre, el dolor, el sufrimiento,el odio le satisfacen, obedece y acambio te dara todo cuanto ambicionas. Amado padre, excelentisimo amo tu sierva eterna te da gracias por toda la gracia fortuna y poder otorgado.
Bien amado Lucifer tuya es mi alma tuyo es mi poder. Amén

emilia antunez dijo...

Yo quiero pactar cómo hago alguien que me ayude portavor

emilia antunez dijo...

Alguien me puede ayudar tengo problemas y nesecito pactar con Satanás.

Rodrigo Napoleon Hernandez Cortes dijo...

Yo e querido aser un pacto con el diablo no eayado como azerlo ayudenme. Email. Sonsonaye@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda si pudieras contestar mis correos 666 una disculpa tardo un poco pero lo logre se que dije cosas que no devia decir

Anónimo dijo...

Yo tambien e querido localizarlo pactossatanicos666 ahora miro que no soy la unica que quiere agradecerle

alicia dijo...

Ahora se que no soy la unica que quiere agradecerle pactossatanicos666

Anónimo dijo...

Soy de costa rica y quiero vender mi alma alguien que me ayude poveda3@yahoo.com

ivan ortega gonzalez dijo...

Si dios existe por que no nos protrge de las desgracias? Por que deja morir de sufrimiento a niños inocentes y sin encambio violadores y asesinos como si nada.. Tan creyentes que soys en dios explicarme el porqe deja morir a inocentes y a la gente mala la deja vivir?

Anónimo dijo...

Oo

Anónimo dijo...

Hola a mi me urge vender mi alma alguien me puede ayudar de verdad necesito venderla para tener riquezas y el amor de alguien no puedo poner mi correo por que es mi nombre pero de verdad lo necesito si alguien me puede dejar algun dato yo me comunico inmediatamente con esa persona ayuende estoy desesperada

Anónimo dijo...

yo soy carlos y quiero cear un mudo nuevo donde solo alla caos aquellos q esten interesados en aser lo mismo q yo unanse y seremos grandes los espero el 11/03/14 en una de las 7 puertas en el panteon de cansas city

Anónimo dijo...

Segun no cobra nada... Y pide dólares.. Que para el material.. Farsa..666

Anónimo dijo...

Ayuda como lo hago mi correo es mr_bounds@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carmen Una pregunta el se te aparece o solo lo sientes y porque tiene que ser a oscuras?

Anónimo dijo...

Hola. Quiero vender mi alma por mucha riqueza y poder pero nose como hacerlo pls ayuda the-bastix@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dicen que no cualquiera puede venderle el alma al diablo el tiene sus escogidos Asi Como Dios tiene los suyos.

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo llevo intentándolo, he leído un poco sobre el tema, pero a decir verdad no creo saber hacerlo.
He visitado algunas páginas, pero de ninguna manera he podido conseguir información o una guía.
blackhammer65@gmail.com

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo llevo intentándolo, he leído un poco sobre el tema, pero a decir verdad no creo saber hacerlo. Quizá alguien se permita el tiempo de enviarme una guía o algo.
blackhammer65@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno ami me esta llevando la chingada no tengo ni un dollar en mi cartera estoy parto de la mediocridad
Quiero dinero,poder,protección y placeres
Se le pide de la manera mas atenta y con todo respeto a (quien corresponda)
el gato.rp12@gmail.com

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Cierto

Anónimo dijo...

Si cobra

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
( 10 ) hechizo de muerte. e.t.c
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

No ofendas mejor fijate como esta la situacion economica q uno trababaja y trabaja y no se ve q la libres con el dinero por gente como tu q es egoista por eso ay gente q gana poco y los demas lo saben y no ayudan como tu

Anónimo dijo...

Por favor como lo hiciste o con kien fuiste estoy desesperada ayudame porfas me llamo ale

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir pactossatanico666 si funciona.no tengo mucho dinero tendria q pedir prestado pero np me kiero arriesgar por favor alguien q lo haya echo diganm si funciona

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo tarda???

Anónimo dijo...

Qur es eso de ventas de almas? Alguien m puede explicar porque ponen nombres de personas??

Anónimo dijo...

No sean tarados, nada de esto funciona....
No aparecera el diablo ni mucho menos algun demonio, estudien y trabajen con pasion, eso de verdad funciona y no andar haciendo babosadas con un wey que ni existe...

Anónimo dijo...

Yo kiero hacer necesito ayuda carmen como lo logro......

Anónimo dijo...

consigan trabajo bola de güevones pendejos!

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar y quiero pactar con mi señor lucifer q ago para q funsione en mi caso nesecito riqueza y se q muchos quieren lo mismo estoy dispuesto a aser lo q sea

Valentina Contreras dijo...

Esto es tan real como las caras de las torres gemelas

tomasarevalo dijo...

Este ritual esta incompleto.Falta las velas campana etc

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

lalo dijo...

yo te puedo ayudar yo soy pactado no soy ni brujo ni chaman ni charlatan ni nada por el estilo mi correo es locos.x.hh@hotmail.com

lalo dijo...

yo te puedo ayudar yo soy pactado no soy ni bujo ni chaman ni charlatan ni nada por el estilo mi correo es locos.x.hh@hotmail.com

Camilo Ortiz dijo...

Hola, si realmente desean hacer un verdadero pacto con Lucifer, escriban a: camiloortz@yahoo.es, les enseño como se hace el largo proceso para obtener lo que otros ya lograron.

Anónimo dijo...

No creo que tu seas muy inteligente si te das tiempo en leer esto si estas tan acercado a dios porque pecas tan solo el leer o investigar sobre el tema quien queda como pendejo entonces???

norma dijo...

Si tu sabes comp ayuda por favor pon tu correo de vdd kiero pactar y necesito ayuda gracias

norma dijo...

Cuanto cobras uno lo hace porque no ay oportunidades de trabajo y no tenemos dinero y todoa te cobran mucho y t engañan cuanto cobras

norma dijo...

Cuanto cobras no tengo dinero y por eso lo ago

lalo dijo...

los que quieran escribanme a mi correo antes señalado locos.x.hh@hotmail.com

alejandrita dijo...

Carmen ayudame a pactar por favor no temgo dinero para pagar pero pagare cuando pacte y todo me cambie mi correo es alejandritaregia@hotmail.com

alejandrita dijo...

Cuanto cobra

alejandrita dijo...

Porfavor dime como alejandritaregia@hotmail.com ayudame a pactar gracias

alejandrita dijo...

Ayudame mi mail alejandritaregia@hotmail.com

alejandrita dijo...

Ayudame por favor alejandritaregia@hotmail.com

alejandrita dijo...

Ayudame soy alejandritaregia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo kisiera preguntarte si realmente funsiona lo q el t dice xq yo hble con el y no m paresio confiable, a ti t ayudó? Escribeme x fas mi face es lorenababy03@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Carmen 29 usted mepuede ayudar yo deseo perteneser a el lo busco pero. No tengo respuesta

Anónimo dijo...

Hola kiero hacer pacto con satanás pero no se si me escoja como hija como lo sabre pprfa lo nesecito si alguien puede ayudarme mi correo es katty171@live.com.mx lo agradecere mucho

Anónimo dijo...

Pactossatanicos666 me purdes ayudar hacer un pacto por riqueza soy de colombia mi correo es malcon-2318@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si podes pedile que te enseñe a escribir!!!

Anónimo dijo...

Si pudieron aser riquesas ayudenme

Anónimo dijo...

Contactame este es mi correo augustotoledo80@gmail.com y me urgebel dinero no tengo trabajo y tengo familia

Anónimo dijo...

Hola, primero que todo no sean ilusos y no se pongan a creer esa. Idioteses que publican algunos aqui. 1 ese tipo de ritos y 'pactos no se hacen asi como asi, es decir no sea incautos o pelotudos, por favor si eso fuera tan sencillo como aqui dicen, todo el mundo ya lo hubiera hecho. Serian millonarios famosos, etc. El. Mundo no estaria como esta. Eso se hace por medio de un guia, llamese hechicero, brujo, satanico, entre muchos otros que conocen de verdad del tema, solo les digo dos cosas. La primera esas oraciones se traducen de antiguos textos como el hereo, arameo, el latin y otras lenguas muertas, por lo tanto hay muchos errores, y equivocaciones, la mayoria estan incompletas, y 2 los que publican estos escritos, comentan y dan correos de colegas suyos con el fin de que los contacten y despues te estafan, no se si se dieron cuenta que hay varios sujetos que prometen esta vida y la otra. Tengan cuidado repito eso no es para todos. Y no es tan olimpico como lo hacen parecer. Se cuidan.

Anónimo dijo...

yo e pedido de muchas formas e buscado brujos pero piden demaciado dinero he hecho las oraciones y nada me funciona quiero vender mi alma para poder cumplir mis deceos por favor le pido a os brujosque me den un pacto gratis asia el rey de la oscuridad el Diablo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...