Bahía Copperfield (Copperfield Private Island)(Bahamas). La Isla más cara y lujosa del Mundo.





Bahía Copperfield (Copperfield Private Island)(Bahamas). La Isla más cara y lujosa del Mundo.



Sin lugar a dudas entre las íslas más curiosas, caras y lujosas del mundo se encuentra la Bahía Copperfield (Copperfield Private Island).
Con más de 150 hectáreas de playas de brillantes arenas blancas similares al azúcar y aguas cristalinas de color turquesa, cuenta con un entorno hermoso, de caracter virgen tropical lleno de flores exóticas, palmeras y follaje abundante.
Las playas son acariciadas por las suaves brisas del mar, mientras que en las noches brillan con la luz más de un millón de estrellas en el cielo.
Una invitación exclusiva, ubicada en las cristalinas aguas color turquesa del sur de las Bahamas, a 85 km al sureste de Nassau en la cadena de islas Exuma. Es la última experiencia de isla privada.





Las 150 hectáreas de la isla, cuenta con un máximo de 24 personas para garantizar la experiencia total de una isla privada.
Un Resort de lujo sin igual, captura el romance y la elegancia de la isla más lujosa del Mundo.
Su arquitectura de estilo colonial combina sutilmente en el medio ambiente tropical, mientras que amplias terrazas "hechas a mano de caoba" ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la isla y el mar turquesa.






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...