Curiosidades de la isla Bora Bora.




Bora Bora es un atolón de las Islas de la Sociedad, territorio de ultramar francés perteneciente a la Polinesia Francesa. Se encuentra ubicado al noroeste de Tahití con una extensión de 29,3 km². Es un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife coralino. Su punto de mayor altitud es el monte Otemanu de 727 metros de altura. En su último censo la población rondaba los 9 mil habitantes.
El atolón está rodeado de motus, diminutos y delgados islotes que a menudo presentan vegetación. Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, la isla es casi totalmente dependiente del turismo en su actividad económica.


Además de las islas existentes en Bora Bora hay una zona nueva artificial en la esquina noreste de la laguna que es propiedad del St. Regis Resort. Las mayores curiosidades de cualquier lugar están en sus tradiciones, y en Bora Bora hay muchas que son de gran interés para el turista. Una de ellas son sus bailes típicos, que son únicos y muy sorprendentes tanto por la música utilizada como por los movimientos que se hacen. Se pueden ver en cada balneario cuando comienza a anochecer, y los bailarines siempre animan a los turistas a aprender a bailar.


En este vídeo que te acercamos podrás ver la danza característica de Bora Bora. Dale play y comienza a practicar en casa los movimientos. Como verás la ropa también está muy cuidada, con faldas de esparto y torso desnudo para los hombres.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...