Disforia de género: los 10 casos más famosos del Mundo.
1) Buck Angel.
Es un ícono de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Trabaja en dirección y producción de cine adulto.
2) Ian Harvie.
Es un celebre comediante que utiliza su condición transexual como libreto para sus shows.
3) Loren Cameron.
Es fotógrafo y documento su transformación de hombre a mujer. Es un activista muy enérgico de su colectividad.
4) Katastrophe.
Se llama Rocco Kaviatos, es el primer productor de hip hop transexual. Goza de gran trascendencia en Estados Unidos.
5) Luca Silveira.
Es el primer hombre trans que forma parte de una banda bajo un famoso sello discográfico. Nació en 1979 y toca varios instrumentos. Es vocalista, guitarrista y compositor en la banda The Clicks.
6) Baliam Buschbaum.
Su nombre al nacer era Yvonne Buschbaum y en su pasado femenino fue una de las mejores saltadoras de garrocha. Pero en 2008 decidió cambiar su nombre y su apariencia física sometiéndose a una cirugía de cambio de sexo.
7) Thomas Beatie.
Fue un caso trasendente ya que fue el primer "hombre embarazado” del Mundo. Su mujer no podía concebir y decidieron suspender la ingesta de hormonas masculinas para que Thomas pudiera embarazarse con un donante y así traer sus hijos al mundo. Polémico, pero hoy tienen 3 hijos concebidos bajo esta modalidad.
8) Andreas Krieger.
Otra deportista de alta competencia que decidió cambiar su sexo. Compitió en el equipo femenino de lanzamiento de bala retirándose en los 90. En 1997 realizó su cirugía de cambio de sexo.
9) Chaz Bono.
Nació como Chastity Bono, hija de Cher y Sonny Bono. A sus 25 años se declaró lesbiana. Pero lo que realmente quería era convertirse en hombre. Hoy vive feliz con su nueva condición obtenida a partir de su transformación.
10) Ryan Sallans.
Es un celebre abogado que viaja por el mundo dando clases sobre cuestiones de transgénero y cambios en el sistema de salud. A lo largo de varios años se sometió a la transformación que concluyo en 2005. Ha aparecido en innumerables publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario