Fobia a las cucarachas: Entomofobia.


Muchos que la padecen se preguntan sobre el significado, el nombre, como se llama y del tratamiento a la fobia a las cucarachas. Cucarachas terrestres y voladoras son un tipo de Entomofobia muy común en muchas personas.
Sin lugar a dudas si existe una situación por la cual no quieren pasar quienes sufren de fobia a las cucarachas es por la situación que pasó la mujer brasilera de este video. No aconsejable para quienes padezcan Entomobobia de cualquier tipo.



6 comentarios:

Pulpito Pulposeidón III dijo...

Ma gustao mucho el blog y voy a poner un enlace en el mío: PAingresarte (poner así n el buscador)en la sección de ``Enlaza dos´´ Un saludo

andriuja dijo...

Dios mio yo me muero con esas cucarachas, esto no es un juego

felix dijo...

un video para ir superandolo por asociacion

http://www.youtube.com/watch?v=B5liomLB9eg

Anónimo dijo...

Yo me divorcio de mi esposo si me llegara a hacer eso q asco!!!

Anónimo dijo...

Me muero con esas cucarachas no pongan videos asi porfavor es qe luego no puedo ni dormir en solo pensar en una cucaracha

Anónimo dijo...

A muchas personas les divierte ese tipo de malas bromas o incluso ver un ataque de pánico de las personas que tenemos Entomofobia. Es en serio, no debería ser tomado como un juego, no es nada gracioso y ese tipo de malas bromas solo hacen que la fobia sea mucho peor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...