La Joven británica que perdió su virginidad en dos oportunidades.


Hazel Jones  útero didelfo

La Joven británica que perdió su virginidad en dos oportunidades.

En primera instancia al leer este enunciado ustedes pensaran que los estamos engañando, sin embargo esta afirmación es tan cierta como la fuerza de gravedad misma.
Hazel Jones de 27 años perdió su virginidad en dos ocasiones. Padece de una extraña y rara malformación denominada útero didelfo que padece una por cada millón de mujeres. La vida de Hazel se desarrollo con normalidad hasta su pubertad cuando comenzó a notar fuertes calambres y una gran menstruación a finales del mes. Un día estando en intimidad con su novio a los 18 años este al observar sus genitales la puso en conocimiento que ellos no gozaban de normalidad. Hazel posee dos vaginas y dos úteros, y su virginidad fue depuesta en dos oportunidades.
Otra curiosidad de esta situación es que los médicos le han hablado de los riesgos que puede tener en caso de embarazo, incluso la han puesto en conocimiento que puede quedar embarazada por sus dos úteros a la vez para evitar llegar a dicha circunstancia. Ella no quiere ser intervenida quirúrgicamente para extraer uno de sus dos órganos sexuales a pesar de las prescripciones médicas.


Hazel Jones  útero didelfo

1 comentarios:

Cristian Rivas | Samsung Galaxy dijo...

Vaya caso jejejejejejejeje, con ella se puede hacer rápido familia, jejejejejejee, en fin algo de no creer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...