Curiosidades: ¿Cuál es el promedio normal del tamaño del pene?.


pene tamaño
Curiosidades: ¿Cuál es el promedio normal del tamaño del pene?.

El tamaño del pene es motivo de preocupación en la mayoría de los hombres en algún momento de su desarrollo anatómico o incluso en su vida adulta.
Incertidumbre en cuanto a las medidas mínimas de normalidad y las máximas en referencia a la duda del tamaño del pene normal y su relación en su acople con la vagina es una incertidumbre recurrente y cotidiana en la mayoría de la población masculina e incluso en algunas mujeres.
Para tranquilidad de los hombres dicha cifra debería ser anecdótica y no un real motivo de preocupación, en estado de erección el pene promedio considerado normal es de 13 cm según estadísticas surgidas de investigaciones científicas; y su perímetro entre 7 y 9 centímetros entra dentro de la norma media entre los hombres.
La medida del pene surge del largo comprendido entre el nacimiento del mismo junto al hueso del pubis hasta su extremo opuesto comprendido en la finalización del glande.
Sin embargo hay que tener en cuenta distintos factores a la hora de medir su pene para saber si es normal o no en las medidas medias de la sociedad. En primer lugar dicha medida surge de la erección y no del estado flácido del pene cuyo promedio normal es de 13 cm de largo y 7 de perímetro. Por otro lado el estado anímico del individuo, su nivel de vasodilatación, la temperatura ambiente, su circulación sanguínea deben tenerse en cuenta para la referencia de una medida correcta.
Es por estas razones que es importante realizar controles médicos, realizar ejercicios sobre todo los que hacen intervenir las piernas, que disparan la producción de testosterona y hormona de crecimiento y la buena circulación sanguínea y en consecuente mejorando el tamaño del miembro viril.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...