Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.


Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.




Curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

En la Web los fanáticos de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z buscan curiosidades de estas series de anime, es por esta razón que nos cruzamos con búsquedas como las siguientes: 
Curiosidades de Naruto Shippuden, errores de Naruto, curiosidades sobre Naruto, curiosidades de Dragon Ball Z, curiosidades de naruto loquendo, curiosidades de naruto 2012, curiosidades de naruto shippuden 2012, curiosidades de naruto parte 2, curiosidades de Dragon Ball Z loquendo, curiosidades de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3, curiosidades de Dragon Ball Z yahoo, curiosidades de Dragon Ball Z  2013, curiosidades de Dragon Ball Z  kai, curiosidades de Dragon Ball Z  2012, etc, etc.
Con la modesta intención de acercarles solo algunas curiosidades de ambas series de anime, comenzamos entonces con las coincidencias entre Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

1_ Naruto y Goku (principales) no conocen su pasado.
2_ Sasuke y Vegeta están orgullosos de su sangre y la toleran superior.
3_ Sasuke y Vegeta son únicos supervivientes de su clan o grupo.
4_ Los símbolos de sus espaldas se relacionan por lo general con su origen.
5_ Cell usa las técnicas de los demás como arma (igual que Kakashi con los jutsus).
6_ Ambos rivales y protagonistas son hijos de gente importante.
7_ Desafíos: en Naruto examen guinin y en Dragon Ball Z torneos de artes marciales.
8_ Kakashi envío a Deidara a otra dimensión como Picolo con Buu.
9_ Pesas de Rocklee similares a los de Gohan.
10_ Semillas del ermitaño y píldoras chouji.
11_ Cabellos dorados.
12_ Amores de protagonistas, Goku con Milk y Naruto con Hinata.
13_ Goku tiene 5 censéis al igual que Naruto también.
14_ Sus maestros son ambos pervertidos.
15_ Rasengan del mismo color que la genkidama pequeña, además luego crecen.
16_ Ambos son alimentos (Kakaroto zanhaoria y Naruto pescado).
17_ Los protagonistas visten de naranja, sus rivales de azul
18_ En naruto solo hay cuatro usuarios del Sharingan, en Dragon Ball Z solo quedan siete saiayines o sayan (ambos estaban en extinción).
19_ Los enemigos en Dragon Ball Z aparecen nuevamente en GT, en Naruto se mantienen gran cantidad de tiempo.
20_ Super 17 y Orichimaru resucitan enemigos.
21_ El sello de Babidi a Vegeta y Orichimaru a Sasuke.
22_ 12 guerreros Z y 12 guenin de la aldea de la hoja.
23_ Sus transformaciones son catastróficas y difíciles de controlar.
24_ El rival es osado y quiere derrotar al principal a toda costa siempre.






Otras curiosidades de Naruto Shippuden y Dragon Ball Z.

1- En el numero 133 de la revista especializada en cómics y de algunos años para acá mangas Wizard se dio una pelea entre Goku y Superman, obviamente todo de manera extra oficial ya que ni DC o Shonen Jump dieron permiso.

2- Dragon Ball si tiene película en Live-Action llamada Dragon Ball Z: The Magic begins o por su nombre original Xin qi long zhu shen long de fu shou, fue hecha en 1989 en Filipinas y debo decir que es por demás patética y falta de chiste, es una versión pirata con disfraces tan malos como los de la primera temporada de los Power Rangers, si tienen el valor suficiente y quieren verla a veces la pasan por Canal 5 o pueden rentarla en algún video club de esos con películas de los más bizarras.

3- Quizá este dato no sea tan raro, pero será curioso para quien no lo sepa y es que todos los nombres de los Saiyajin puros son derivados de vegetales en ingles, por ejemplo Kakarotto-Carrot (Zanahoria), Vegeta-Vegetable (vegetal), Broly-Broccolly (brócoli) y un largo etc.

4- Una de las últimas parodias de DBZ fue en la serie de The Fairy Oddparents (Los padrinos mágicos) en la película Channel Chasers.
(Cazadores de canales) donde aparece una serie llamada Maho Mushi una combinación entre DBZ y Transformers.




5- Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi,
Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.

6- El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.

7- Contando todas las versiones para todas las consolas que hay y ha habido en el mercado DB cuenta con más de 60 adaptaciones al mercado de los videojuegos, siendo la más reciente la adaptación de Wii de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 donde con ayuda del nuevo wii-mando puedes realizar los movimientos especiales solo con tus manos.

8- En Naruto también hace su aparición el Su Wokong justo en la pelea del Tercer Hokage de Konoha, Sarutobi y el renegado Orochimaru, ahí hace uso de su extraordinaria fuerza ayudando al Hokage y transformándose en un bo que se estira.

9- En el libro aparece un dragón que no cumple deseos pero si le regala ropa al “Rey Mono”.

10- En el manga de Love-Hina se hace una representación del libro en donde a Naru le toca hacer el papel de Su Wukong, verdaderamente hilarante.

11- El libro ha inspirado más de los que muchos creen, ya que apenas en el mes de Julio del año pasado dos monjes Budistas Mingxian y Huizai partieron tras los pasos del “Rey Mono” para alcanzar la iluminación.

12- En China el “Rey mono” es por mucho unas de las leyendas leídas y ha vendido más figuras de colección que el mismo Mickey Mouse, es tan popular que según el ministro de comercio Bo Xilai, el actor estadounidense Silvester Stallone “está lejos del Rey Mono en términos de artes marciales”.

13- Peregrinación al Oeste ha inspirado no solo a Akira Toriyama sino que en su país natal ha sido objeto de adaptaciones a series, novelas y películas.

14- DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)

15- En el libro el monje Budista Tan Xuangzang es acompañado por tres seres Sha Wujing, el demonio de las aguas, Zhu Wuneng un monstruoso cerdo y el “Rey Mono” Su Wukong, en estos dos últimos están inspirados dos de los personajes de la serie, el cerdo transformista Ulong y por supuesto Son Goku.

Esperamos que las curiosidades hayan sido de su agrado, no olviden dejar su comentario.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog parece muy interesante. Te invitamos a que visites el nuestro, y si te gusta nos sigas. Somos un blog nuevito, asique tenemos pocas entradas todavia. Saludos desde Mar del Plata =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...