Top 10 edificios más extraños y raros del Mundo.





1. Stone House, Portugal.

La casa de piedra en Portugal realmente se parece a la famosa casa de los Picapiedras. Está construida entre dos piedras y su arquitectura ha impresionado a algunos de los grandes nombres de la arquitectura. La casa fue atacada por algunos vándalos y en consecuencia de los ataques se equipo a la misma con ventanas a prueba de bala y una puerta de acero. La casa es muy confortable en su interior, que tiene una chimenea y todo lo necesario, por lo que es un maravilloso ejemplo de la arquitectura moderna al estilo de la Edad de Piedra.



edificios más extraños y raros del Mundo.


2. Casa Danzante, República Checa.

La Casa Danzante o "Fred y Ginger" se encuentra en Praga, República Checa. Se trata de una obra maestra de la arquitectura increíble, que tiene su propio encanto romántico. Hay algo tan dulce en la forma en que los edificios se abrazan que parecieran ser una pareja en un baile. Fue diseñado por Vlado Milunic en colaboración con Frank Gehry, es un edificio elegante y sorprendente, que se convirtió en un símbolo de la ciudad.


edificios más extraños y raros del Mundo.


3. El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, Brasil.

El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi es un edificio curioso e importante para la ciudad, se ve más o menos como si viniese de otro mundo, o desde el espacio exterior. Fue construido en 1996, diseñado por Oscar Niemey, quien lo creó con la ayuda de Bruno Contarini. El edificio es de 16 metros de altura y el diámetro de la cúpula es de 50 metros. El impresionante edificio está ganando la admiración de todos los arquitectos y ciudadanos que pasan por el lugar.




edificios más extraños y raros del Mundo.


4. La Pedrera, España.

La Pedrera o también conocida como Casa Milà se encuentra en Barcelona, España. 
La historia de la casa es bastante interesante. Fue diseñada por Antoni Gaudí y construida para una pareja casada. Es un edificio extraordinario, con un estilo considerado muy poco convencional. No posee siquiera una línea recta. Los visitantes pueden subir a la planta superior, el ático y el techo y tener un vistazo de cerca de esta obra maestra.



edificios más extraños y raros del Mundo.



5. The Crooked House, Polonia.

La casa torcida en Sopot, Polonia tiene una estructura extraordinaria y sorprendente. Fue construida en 2003 con un diseño basado en las fotografías de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg. Parece sacado de una película de dibujos animados, su diseño es "torcido", sino una especie de forma simétrica, por lo que no es fea en absoluto, sólo extraña!. La parte interesante es cómo los constructores consiguieron crear esta genial idea, pero la casa es un hecho y todo el mundo admira su creatividad.



edificios más extraños y raros del Mundo.


6. Habitat 67, Montreal, Canadá.

Habitat 67 en Canadá es un complejo que se asemeja a un arreglo muy interesante de cubos con los que los niños suelen jugar. Es muy interesante la forma en que fue diseñado, se ve tan original y al mismo tiempo estable y cómodo para vivir. El arquitecto Moshe Safdie lo creó como una atracción principal para la Expo 67, cuando se hizo público oficialmente.



edificios más extraños y raros del Mundo.





7. Bosque Spiral: Hundertwasser Building, Alemania.

Esta espiral Bosque fue terminada en el 2000 y es un edificio realmente increíble, con un techo verde, semejante a una espiral! Los colores, el movimiento de la espiral de todo el diseño es muy elegante y cálido, hace que todo el edificio sea bonito y acogedor, un lugar real para vivir! El diseñador Friedensreich Hundertwasser, es un artista, lo que explica por qué se ve como una obra maestra, y su diseño fue ejecutado perfectamente por el arquitecto Heinz Springmann. En dos palabras hicieron un gran trabajo!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


8. Casas Cúbicas, Rotterdam, Países Bajos.

Las casas cúbicas en Rotterdam y Helmond, Países Bajos fueron diseñadas por Piet Blom. Son cubos, situados en ángulos diferentes a lo largo torres hexagonales, por lo que se asemejan a los árboles, y en conjunto hacen un bosque! Hay 38 cubos pequeños, y todos ellos están unidos uno a otro, se trata de una idea genial, que se completó perfectamente!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


9. Catedral de Brasilia, Brasil.

La catedral de Brasilia es un hermoso edificio, diseñado para ser la residencia de la Arquidiócesis de Brasilia. El diseñador Oscar Niemeyer hizo esta hermosa estructura con 16 columnas de hormigón, cada uno de ellos con 90 toneladas de peso! Es un edificio impresionante, lleno de luz y creado con el mayor cuidado por los detalles. La catedral de Brasilia es sin duda un edificio digno de ser visto!.



edificios más extraños y raros del Mundo.


10. Centro Nacional de las Artes Escénicas, China.

El Centro Nacional de las Artes Escénicas, a diferencia de los nuevos edificios en China tomó casi 6 años en ser construido. Se inició en 2001 con el proyecto de Paul Andreu y se terminó en 2007. Pero todo el tiempo que había sido construido valió la pena, teniendo en cuenta el resultado. El edificio se asemeja a un huevo enorme, acostado en un lago artificial, todo está hecho de titanio y cristal y se ve realmente increíble.


edificios más extraños y raros del Mundo.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...