Dentro del archipiélago de Hawai compuesto por numerosas islas increíbles, hay una que se destaca, que parece sacada de un sueño. Hablamos de la isla de Kauai, una isla de origen volcánico que se encuentra entre los lugares más húmedos del planeta. Las insaciables lluvias y su erosión forman paisajes maravillosos como pueden apreciar en las fotos, creando cascadas que le dan un aspecto mágico a esta asombrosa isla.
Su maravilloso paisaje no tardo en llegar al cine de la mano de famosas películas y series como Parque Jurásico, South Pacific, Fantasy Island o Amor en Hawai protagonizada por Elvis Presley.
En la isla se pueden visitar numerosos jardines botánicos, ideales para quienes estén de viaje, como el Allerton Garden, Mc Bryde Garden, Limahuli Garden and Preserve, el Moir Garden o el Jardín Botánico de Na 'Aina Kai. Otro lugar único en la Isla de Kauai es el Cañón de Waimea con una profundidad de más de 1000 metros, 16 Km. de largo y más de 3 Km. de ancho. El cráter de Waimea es el lugar más húmedo del planeta y donde se encuentran las famosas cataratas Kauai. En las playas de la costa abundan los espectáculos para turistas que generalmente son más de 70.
La Isla de Kauai es sin duda un paraíso turístico entre las grandes maravillas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario