El laberinto vegetal más grande del Mundo.


Reignac sur Indre laberinto mas grande dle mundo



Desde la mitología griega y el minotauro hasta los célebres versos de Jorge Luis Borges, los hombres se han sentido cautivados inexplicablemente por los misterios de los laberintos.
Quizás por que adentrarse en su interior es aceptar un desafío, que pone a prueba al temple del espíritu humano y su inteligencia racional. Dentro de estos asombrosos y fascinantes senderos, nos encontramos con el Laberinto francés de Reignac sur Indre en la antigua provincia francesa de Touraine. Siendo el laberinto vegetal más grande del Mundo.



Reignac sur Indre laberinto mas grande dle mundo




Este no es un jardín para relajarse, distraerse y pasar un momento recreativo, sino por el contrario para luchar en su contra y poder hallar el desafío que se encuentra en su salida dentro de sus 4 hectáreas (10 acres) de extensión que lo conforman. Este laberinto formado de maizales y girasoles cambia de forma todos los años, representando un nuevo desafío que visitan cerca de 100 mil personas anualmente.
En una de las imágenes a continuación podrán visualizar la forma que ha tomado hace unos años en homenaje al planeta Saturno.

Reignac sur Indre laberinto mas grande dle mundo


Entradas relacionadas:
El Parque florido más grande del Mundo.
Las dos flores más grandes del Mundo.
Las 5 plantas más venenosas del Mundo.
Descubren que las plantas hablan entre ellas.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...