Ayia Napa: Las vacaciones soñadas en Chipre.


Ayia Napa Chipre Cyprus


Muchos viajeros sueñan con conocer el increíble sitio turístico de Ayia Napa en Chipre, buscando consejos y hoteles baratos.
Ayia Napa  es un centro turístico en el extremo oriental de la costa sur de Chipre. En los últimos años, se ha hecho menos conocido como el destino de vacaciones en familia que era, y ha pasado a tomar fama por su lasciva y animada vida nocturna.

Ayia Napa Chipre Cyprus

La palabra "Ayia" (Agia) significa "santo" en griego. "Napa" es arcaico y significa "valle boscoso". En la antigüedad, la zona que rodea la ciudad estaba cubierta por un denso bosque.

Ayia Napa Chipre Cyprus

El principal monasterio de la ciudad, fue construido en 1500, en honor de la Virgen María de Ayia Napa.




Ayia Napa Chipre Cyprus

Geográficamente, Ayia Napa se encuentra cerca de Cabo Greco en la parte oriental de Chipre, al sur de Famagusta y forma parte de un área más grande conocida como Kokkinochoria (un nombre derivado del color rojo de su suelo).

Ayia Napa Chipre Cyprus

Ayia Napa está a unos 8 kilómetros de Protaras, una ciudad que ha vivido recientemente un desarrollo similar, pero se las arregla para seguir siendo discreta y sigue siendo más favorable para las familias y los locales chipriotas. La más popular de estas playas es Playa de Nissi. Otra es la playa del puerto (también conocida como Limanaki o la playa Pantahou.

Ayia Napa Chipre Cyprus

Varios hoteles y apartamentos están situados en Nissi Road, incluyendo Nissi Beach Hotel, Kaos Hotel Apartments, entre otros. Todas las playas de Ayia Napa han sido galardonadas con la bandera azul de la UE por su nivel de limpieza y las instalaciones.

Ayia Napa Chipre Cyprus




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...