Revelan que Hitler, Franco y Napoleón tenían un solo testículo.


hitler, franco


Documentos desclasificados recientes revelan que Hitler, Franco y Napoleón tenían un solo testículo. 



El hecho de que Napoleón  Bonaparte tenía un solo testículo siempre fue conocido por historiadores, lo que no se sabía y dieron a luz documentos recientes es que no solo Napoleón sino también Hitler y Franco tenían también un solo testículo.
Un documento desclasificado en 2008 comprobó lo que había sido siempre un rumor, Hitler tenía un solo testículo ya qué el otro lo perdió en la batalla de Sommer en 1916. Lo que alguna vez fue propaganda británica en la segunda guerra mundial, pasó a confirmarse a través de la desclasificación de un documento que narra la conversación entre el doctor alemán Johan Jambor y su sacerdote, Franciszek Pawlar. Un párrafo del mismo describe lo siguiente:
 “Su abdomen y sus piernas estaban cubiertas de sangre. Hitler estaba herido en el vientre y había perdido un testículo. Su primera pregunta fue si iba a quedar incapacitado para tener hijos”.






En tanto Franco, el periodista  José María Zavala dio detalles en su último libro de Franco y la perdida de un testículo en una batalla en África desatada en 1916.
La prueba se basa el testimonio de la doctora Ana Puigvert,  nieta del urólogo de Franco (Antonio Puigvert), la cual confirmó que este perdió un testículo en la guerra en África, para ser más precisos esto habría ocurrido en las cercanías de Ceuta por junio de 1916.






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...