El trabajo más peligroso del Mundo.


El trabajo más peligroso del Mundo.













En el video de abajo podrán ver a un electricista que tiene que escalar una antena de 539 metros en la Torre Burj Khalifa (o Torre Khalifa) de Dubai cada vez que esta sufre desperfectos eléctricos.
El trabajador tiene que llegar al punto más alto de la antena donde esta la luz que tiene que arreglar, lleva consigo una bolsa de herramientas. Casi nunca usa el mosqueton de seguridad para agilizar el trayecto.
La condición física de estos reparadores de antena es envidiable, al igual que el valor de estos. Pasa por cajas eléctricas en su camino a la cima. Desde las alturas puede observar el paisaje a su alrededor.
La imagen desde la cima es realmente escalofriante. Vale la pena ver el video completo si es que no sufres de vértigo.
Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la Guided Tower, no Burj Khalifa. Además lo muestra en una de las primeras imágenes del vídeo :-) i.imgur.com/vH8EK.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...