La tortuga más rara y más grande del Mundo.


Rafetus swinhoei tortuga gigante














La tortuga vietnamita es de las tortugas más extrañas, raras y grandes del Mundo. Se conocen 5 ejemplares hasta el momento, 3 de ellos viven en cautiverio y los otras dos en lagos de Vietnam.
La especie se llama “Rafetus swinhoei” es acuática y habitan en el agua dulce. Vive más de 100 años y pesa arriba de 200 Kg. Las autoridades veterinarias en Vietnam están preocupadas por uno de sus ejemplares que tubo que ser trasladada ya que salía a respirar bastante a menudo circunstancia atribuida a la contaminación del lago de Hanoi.
La “Rafetus swinhoei”, es la tortuga de agua dulce más grande del Mundo. Estos ejemplares son parte de la mitología vietnamita y recién se volvieron a ver en el año 1998. La segunda fue descubierta por un pescador de la zona, mientras equipos de expertos vietnamitas y pares de Cleveland EEUU andaban tras las huellas de estos ejemplares.
Acercamos fotos y el video de Rafetus swinhoei, la tortuga gigante de agua dulce más grande del Mundo.
Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.

Rafetus swinhoei tortuga gigante
Rafetus swinhoei tortuga gigante
Rafetus swinhoei tortuga gigante



1 comentarios:

como formatear windows xp dijo...

Es verdad es muy rara, parece que la han aplastado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...