La medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).





La medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).

La medusa nomura o medusa gigante es una especie de medusa de la clase de los escifozoos, que se encuentra en los mares circundantes al imperio nipon, en las cuencas de China, Corea y Japón.
La reproducción de estas especies se ha incrementado notablemente desde la década de los 2000 en Japón por lo que se ha empezado a tomar como una plaga para las zonas costeras.
Científicos creen que se debe a la explotación desmedida de peces, quienes suelen comer medusas pequeñas y competir por el zooplancton que les sirve de alimento. De persistir esta tendencia, de acuerdo la Australian Commonwealth Scientific and Research Organization estas criaturas podrían convertirse muy pronto en los auténticos "reyes de los mares"

Fotos: medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).

La medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).
.

Video: medusa gigante nomura (Nemopilema nomurai).



Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.


1 comentarios:

alquilo piso barato en madrid dijo...

Menos mal que en Madrid no nos encontramos con este tipo de cosas por la calle ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...