Las 20 cosas más pequeñas del Mundo.


Las 20 cosas más pequeñas del Mundo.

1) El vertebrado más pequeño del Mundo es un pez muy pequeñito hallado en Sumatra su nombre es paedocypris progenetica y fue descripto por la Revista Proceedings of The Royal Society. No llega a los 8 milímetros de largo.

Las cosas más pequeñas del Mundo.2) El diario más pequeño del Mundo solo apto para gente sin dificultades en la visión, tiene 24 páginas y su superficie es de 3 x 2 centímetros. Cuenta con crucigramas.

Las cosas más pequeñas del Mundo.3) El mono titi enano del Amazonas es el mono más pequeño del mundo. Su estatura es de 35 centímetros.

Las cosas más pequeñas del Mundo.4) La rana más pequeñas del Mundo la Amauensis paedophryne de nueva guinea entra dentro de una moneda y no llega a los 8 milímetros de longitud.

Las cosas más pequeñas del Mundo.5) El transistor más pequeño del mundo fue construido por científicos en Australia es un átomo de fósforo dentro de un cristal de silicio su tamaño es de 120 nanometros.

Las cosas más pequeñas del Mundo.6) El mapa 3D más pequeño del Mundo mide 22x11 micrómetros mil copias del mismo entran dentro de un grano de sal.

Las cosas más pequeñas del Mundo.7) El reptil más pequeño del Mundo fue hallado en Madagascar se llama Brookesia micra y mide 56 milímetros.

Las cosas más pequeñas del Mundo.8) La tarjeta SIM más pequeña del Mundo mide tan solo 12x9 milímetros fue realizada por el Instituto Europeo de Comunicaciones y se encuentra entre las cosas más pequeñas del Mundo.

Las cosas más pequeñas del Mundo.9) El acuario más pequeño del Mundo 3 x 2.4 centimetros fue creada por el ruso Anatoly Konenko.

Las cosas más pequeñas del Mundo.10) El revolver más pequeño del Mundo mide 6 centimetros y sus balas no alcanzan 1 centimetro de distancia.

Las cosas más pequeñas del Mundo.11) La PC más pequeña del Mundo mide tan solo unos milímetros más que un conector RJ45.

Las cosas más pequeñas del Mundo.12) La semilla más pequeña del Mundo pesa 35 millonesimas de 1 gramo y pertenece a las orquideas epífitas.

Las cosas más pequeñas del Mundo.13) la bibloteca mas pequeña del mundo conocida como caja verde posee tan solo 18 metros cuadrados.

Las cosas más pequeñas del Mundo.14) El país más pequeño del Mundo es el Vaticano con tan solo 0.44 kilometors cudrados.





Las cosas más pequeñas del Mundo.15) El motor electrico más pequeño del Mundo de 200 nanometros fue realizado por un equipo de investigación de Tufs.

Las cosas más pequeñas del Mundo.16) La pantalla HD más pequeña del Mundo no alcanza las 8 pulgadas.

Las cosas más pequeñas del Mundo.
17) La camara de fotos y video más pequeña del Mundo mide 2,5 x 2,3 x 2,5 centímetros y que es capaz de capturar imágenes fijas en JPEG con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y vídeos AVI a 640 x 480 y 30 fps y se encuentra entre las cosas más pequeñas del Mundo.


Las cosas más pequeñas del Mundo.18) El ave más pequeña del Mundo es el Pájaro Mosca, con apenas 61 mm de largo. Es llamdo también zunzuncito cubano.

Las cosas más pequeñas del Mundo.19) La Impresora 3D más pequeña del Mundo pesa aproximadamente unos 3,3 libras de peso, y espera ser vendido por 1.200 euros.

Las cosas más pequeñas del Mundo.20) El hotel mas pequeño del Mundo esta situado en la isla Canaria del Hierro, se llama Hotel Punta Grande y es el hotel más pequeño del mundo, con 600 metros y con tan sólo 4 habitaciones.

Las cosas más pequeñas del Mundo.

9 comentarios:

Ivan dijo...

Esa tarjeta SIM seguro ya la quiere Apple para uno de sus iPhone

Decoracion y Diseño dijo...

Me impresiono mucho esta nota y pensé que era el único pequeño de la casa. Lo que más me gusto fueron los monos titi, me tome el gusto de ver un vídeo y en verdad son muy pequeños.

Peliculas Online dijo...

esto es muy sorprendente me inmagino en mi mente como pudieron hacer esto tan pequeño por ejemplo

el arma o la pecera es muy dificil y se coje bastante tiempo

David Gómez (@emsLinux) dijo...

Apenas vi el titulo de la entrada recordé que hace poco vi en las noticias la nota acerca del camaleón mas pequeño del mundo y justo ahí lo tienes.

Me parece interesante lo del hotel mas pequeño del mundo, pues yo creo que puedo batirlo hospedando gente en el piso de mi alcoba xD

Hip Hop dijo...

je je je je ilustrativo como comico el asunto. Con el momo titi se pasaron en la foto, al menos que el hombre tenga los dedos de mas de 35 centimetros je je je je Pase un rato viendome los dedos e imaginadome el diminuto mono entre mis dedos. Ya, se que es ilustrativa la imagen. Que bueno leer cosas te educan y a la vez te entretienen.

Jugar Juegos dijo...

Interesante toda la informacion de tu blog.Las curiosidades siempre llaman mucho la atencion de los cebernautasmpor lo que creo ira subiendo rapidamente este sitio.Me gustaria que tomaras tu propio dominio,eso le dara mas seriedad y fuerza a tu trabajo como blogger.Muchas gracias y suerte en el proyecto

Mejores juegos android dijo...

me ha encantado 9) El acuario más pequeño del Mundo es increible poder hacer un acuario así

Blog de Tecnología dijo...

impresionante post, y también interesante. Es curioso lo que puedes aprender de un momento a otro, verdad? Me llamo mucho la atención los de los monos titi del Amazonas y la verdad todavía no lo puedo creer.

saludos!

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Curiosos datos! Con las ranas quedé bastante asombrada, jamás había visto imágenes de ranas tan minúsculas jaja, muchísimas gracias por compartir todas estas cosas con nosotras/os, seguiré pasando por aquí a menudo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...