Top juguetes más caros y costosos del Mundo.
1) El primer lugar de los juguetes más caros del mundo lo ocupan unas extrañas pistolas confeccionadas en el año 1820. Se llaman Singing Bird Pistols y cuestan cerca de 5 millones de euros. Son una artesanía de origen suizo de la Fréres Rochat engarzadas con valiosas perlas y costosos diamantes. Al dispararlas se asoma un pájaro de plumas reales el cual comienza a cantar moviendo sus alas.
2) El segundo juguete más caro del Mundo es el Lamborghini Aventador realizado por Robert Gülpen. Es una replica del original y con el valor del mismo pueden comprarse 10 autos originales en los cuales esta inspirado. Cuesta 4.5 millones de euros.
3) El tercer juguete más caro del Mundo es un soldado de juguete creado por Don Levine, se trata del prototipo de GI Joe del año 1963.
Fue entregado en Baltimore a Stephen A. Geppi en el año 2003, quien lo adquirió en una subasta a un precio de 200.000 dólares.
4) El 4to lugar es ocupado por peluche con forma de oso, es el peluche más caro del Mundo con precio de 193.000 dólares. Partes de su boca son de oro 18 kilates y sus ojos se hayan confeccionados con zafiros y diamantes. Fue confeccionado por una empresa germana para el festejo del “125 aniversario del oso”.
5) Hot Wheels de la empresa Mattel con un valor estimado en 140 mil dólares. Fue expuesto en la American Internation Toy Fair, para conmemorar el 40 aniversario de Mattel's tiny Cars. Se halla engarzado con 2 mil 700 diamantes azules, rojos y blancos.
6) El casco de Darth Vader diseñado específicamente para Bob Anderson por un atleta de esgrima, que interpretó a Darth Vader. Su precio alcanzó los 115.000 dólares.
7) La Barbie conmemorativa del 40 aniversario de la empresa de diamantes De Beers. Diseñada con 160 diamantes en su vestido de lujo llega al valor de 85.000 dólares.
8) El ratón Mickey al manubrio y su novia Minnie en el sidecar no menos de 50.000 dolares.
10) El Mazinger Z de Titanio y fibra de vidrio de 2 pies de alto su valor alcanza los 20.000 dólares.
1 comentarios:
Buena selección. También existen réplicas de coches de lujo y yates en versión infantil que cuestan varios miles de euros y muy pocos se pueden comprar.
Saludos
Publicar un comentario