La mariposa más hermosa del mundo [Foto].



¿Cuál es la mariposa más, bella, hermosa y linda del mundo?, sin lugar a dudas esa respuesta peca de subjetiva, sin embargo acercaremos una foto de una bella mariposa que sin lugar a dudas competirá por el título de la mariposa más hermosa del mundo.
Hablamos de la especie de mariposa Urbanus proteus, que se encuentra en la zona subtropical de Sudamérica, sur de la Argentina y sur de los Estados Unidos. 
Mide de 4 a 6 cm y posee dos singulares colas semejantes a la de ciertas especies de aves y fascinantes colores que podrán apreciar en la foto que acercamos a continuación. 




Foto: La mariposa más hermosa del mundo


4 comentarios:

niqotina dijo...

Y la cantidad de colores que nos perdemos. ¿Cómo serán en realidad?

Nuestros ojos ven 3 colores (RVA/RGB) y las mariposas ven hasta 5 colores.

Lo que daría por saber cuales son esos colores...

Mariana dijo...

Otra hermosa mariposa es la Ornithoptera Príamo , comúnmente conocido como el alas de pájaro verde común , Cabo York Birdwing , Birdwing de Príamo o Birdwing del Norte , es una especie muy extendida de Birdwing de mariposas que se encuentran en la zona central y sur de las Molucas , Nueva Guinea , archipiélago de Bismarck , Islas Salomón , y el noreste de Australia.

Florencia dijo...

Busquen la Mariposa Esmeralda (Emerald Swallowtail Butterfly)
Se trata de una mariposa que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia y es una de las pocas mariposas de color verde. Es también conocida como pavo real o verde esmeralda de bandas. Hay varias subespecies (de Birmania, Borneo, Indonesis, Nias y Filipinas).

Tamara dijo...

Otra increíble mariposa por su belleza es la especie Mariposa Fabiola (Agrodiaetus escheri sub. escheri)
Una pequeña mariposa de 3 cm que se encuentra en Francia. Puede verse entre abril y octubre.
La parte superior de las alas es de un azul metálico con una línea negra bordeando, aunque en el caso de la hembra es de color marrón con pequeñas manchas naranjas en los bordes. Por el lado inferior tiene manchas negras y marrones rodeadas de blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...