Exuma Cays: la isla de los cerdos nadadores (Bahamas).


Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

Cuando pensamos en las Bahamas, una de las primeras cosas que viene a nuestra mente es el mar de color turquesa, que ofrece ese brillo único en el paisaje.  Lo que nunca imaginamos es que uno de estos escenarios idílicos, podría contar con la compañía de cerdos nadadores. Bienvenidos a la Isla de Cochinos.
No es que los animales representan una evolución de las especies.  La explicación parece ser que un grupo de marineros los dejó en Cayo Mayor Grande, el nombre oficial de la isla en el archipiélago de Exuma Cays, con la idea  de que podrían ser sacrificados y comidos en un futuro cercano. Resulta que los marineros nunca regresaron y los cerdos con algo de sufrimiento, pudieron aprender a nadar.
En 2009, los fotógrafos Eric Cheng y Jim Abernethy comenzaron a  correr la voz, desde entonces, estos  animales se volvieron una inusual atracción turística.

Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

Exuma Cays isla de los cerdos nadadores






Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

Exuma Cays isla de los cerdos nadadores






Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

Exuma Cays isla de los cerdos nadadores

1 comentarios:

Emerald Bay dijo...

No puedo empezar a poner todas las cosas geniales en este día. Mi marido y yo todavía estamos hablando y nuestros amigos son exaltar las fotos que hicimos. Nos alojamos en el Sandals Emerald Bay y el número de excursiones que ofrecen es muy limitado. El costo de esta excursión exacta con sandalias es doble, seriamente! había leído muchas cosas buenas de Exuma Cay Adventures, que no podíamos esperar para tomar esta excursión. Peter nos recogieron en taxi en nuestro hotel en la mañana y está a unos 20 minutos en coche hasta el muelle de conocer a él con el barco. El barco es muy agradable y mucho espacio. Había dos familias de 4 cada uno más yo y mi marido. 10 era perfecta junto con nuestras maletas y cosas. El día absolutamente volamos, a 45 minutos en el comienzo del viaje para llegar a la primera parada. Puede que parezca un recorrido bastante, pero el paisaje es hermoso y Peter es constantemente señalando cosas, famosas casas, compartir conocimientos locales, etc. parece que va desde una diversión parada a otro- pero cada parada es relajado y ordenado. El almuerzo también era muy bueno y la gente es muy amable. El buceo en la gruta Thunderball fue una de las cosas más bonitas que he hecho! increíble!! Por supuesto los cerdos eran también un favorito, aunque era una estrecha vinculación con la parada del bar de arena! No puedo imaginar cómo azul del agua es realmente- es increíble. Todo lo que necesitas son las toallas, crema solar, dinero en efectivo para el almuerzo y para nadar con los tiburones nodriza y mucha vida de batería en las cámaras! Peter ofrece bebidas, aperitivos, equipo de buceo y el paisaje. Esto acabó siendo un 10 horas al día, así que vale la pena lo que cobra, una ganga comparado con sandalias. (No estaban en cada parada nos quedamos en, excepto unos 15 minutos detrás y nos dieron de comer en un lugar local, creo que tenían pack de!) Tenemos pensado volver a Exuma y será una excursión nos tomamos otra vez! Peter, eres una ESTRELLA de Rock! Nos veremos de nuevo en el futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...