El Blue Hole en Ocho Ríos, Jamaica.



Blue Hole en Ocho Ríos, Jamaica

El Blue Hole en Ocho Rios debe ser de los lugares favoritos para quienes practiquen turismo en Jamaica, dado que es una de las mejores curiosidades de dicho hermoso país. Es uno de mis descubrimientos más recientes.
Es una de las joyas ocultas del turismo de Jamaica. Incluso los jamaiquinos no saben que este lugar existe. Recién ahora debido al achicamiento del Mundo por Internet, comienzan a visualizarse palabras de búsqueda en los motores de habla no hispana relacionados a este fantástico lugar como: “blue hole, mineral, gardens, hotel, iris, map, location, resort, negril, video, wikipedia, adress, cost, reviews, youtube, Jamaica”, etc.

Blue Hole en Ocho Ríos, Jamaica



Ocho ríos se haya cerca de la Parroquia de Saint Ann, entre las aguas costeras del norte de Jamaica. En pasado fue un  poblado de pescadores, que paso al turismo en las últimas décadas.
Hoy día se acercan los cruceros y los barcos cargueros de azúcar y piedra caliza.
El Blue Hole es verdaderamente un paraíso que el resto del mundo nunca podría haber imaginado.




Casi  no salen autobuses, existiendo pocos charters privados que se acercan al lugar.
El Blue Hole todavía está dirigido por los lugareños, por lo cual no hay derecho de entrada. Hay algunas guías por ahí que viven en la zona, generalmente se les paga USD$ 10 por persona, pero nadie molesta exigiendo la tarifa.

Blue Hole en Ocho Ríos, Jamaica



El lugar se encuentra rodeado de una exuberante vegetación y flores que le rodean. Si usted está en la fotografía, asegúrese de llevar la batería completamente cargada y un poco de espacio en la tarjeta de memoria.
Una vez que vea el agua, no tendrá nada en su mente, excepto de saltar adentro de esta.
Esperamos que te gusten las fotos del maravilloso Blue Hole de Ocho Ríos, Jamaica. A su vez, te recomendamos leer el artículo siguiente artículo de otro extraño lugar del Mundo: El paradisiaco Blue Hole de las Isla de Espíritu Santo (Vanuatu).

Blue Hole en Ocho Ríos, Jamaica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...