La isla artificial Fénix (Sanya, China).



Phoenix island isla Fénix Sanya China

La Isla Fénix (Phoenix Island) es un proyecto de isla artificial en China, el cual se encuentra en construcción y se concretará entre finales de 2014 y principios del 2015. Fue encargado por el Gobierno Chino a los arquitectos del estudio MAD.  La Isla está situada en el centro de la prefectura de Sanya, provincia de Hainan.

Phoenix island isla Fénix Sanya China

Estará rodeada por el mar y se la conoce como la “Dubái Oriental”. Sus dimensiones son de unos 1.250 metros de largo por 350 metros de ancho, unidas a la orilla por un puente de 395 metros.
El área del sitio es de aproximadamente 365.000 metros cuadrados y representará el futuro de Sanya como centro internacional de turismo.

Phoenix island isla Fénix Sanya China

La isla será un lugar de vacaciones con un hotel de 7 estrellas de 200 metros de altura, 5 edificios de 28 plantas, 6 edificios apartamentos de lujo, un yate club con 300 camas yates, puertos para cruceros, calles comerciales, un parque temático y una área recreativa para deportes. La superficie total de construcción de la isla de Fénix es de aproximadamente 500.000 metros cuadrados.




Phoenix island isla Fénix Sanya China

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...