25 asombrosas curiosidades de 2014 Parte1.




República de Maldivas


1) Paradisíaco atolón en la la República de Maldivas.


Las Maldivas (oficialmente la República de Maldivas) es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiséis atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104.403 habitantes.


ATOLON


2) Puente acuífero de Magdeburgo (Alemania).


En alemán Wasserstraßenkreuz es un acueducto navegable, el más grande en su clase en toda Europa. Su construcción demoró seis años y fue pensado para conectar dos importantes canales de Alemania, el Elbe-Havel con el Mittellandkanal. Permite a los barcos cruzar el río Elba. Posee 918 metros de largo.


ALEMANIA

3) Aurora Boreal (Noruega). 

aurora boreal


4) Playa Honopu, Hawaii.

Playa Honopu, Hawaii


5) Camuflaje Natural de un búho. 

BUHÓ

6) El misterio de la nieve rosa.
Fuente: http://goo.gl/mCwl4f

NIEVE

7) Isla de Malé. Una ciudad edificada sobre un atolón coralino. 
Leer Artículo: http://goo.gl/yJkwWa

MALE ISLA

8) La Flor Perico (Impatiens psittacina).
Ver Artículo:http://goo.gl/7F6d1W


9) Castillo Vischering. Lüdinghausen, Renania del Norte (Alemania).


Es el modelo típico de castillo con foso de la región de Münster, Alemania. Esta región tiene una de las concentraciones más altas de castillos, palacios y fortificaciones. El castillo consta de patio exterior, gateways, foso, puente levadizo, edificio principal y capilla. Las paredes son de piedra arenisca y sus techos de tejas rojas. Su reflejo en el foso proporcionan muchas vistas armoniosas desde el entorno boscoso.


Castillo Vischering

10) Así eran los moluscos hace 400 millones de años.



Los ammonoideos (Ammonoidea), conocidos comúnmente como ammonites, son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 65,5 millones de años). Gracias a su rápida evolución y distribución mundial son excelentes fósiles guía para la datación de rocas y han posibilitado la elaboración de sucesiones de biozonas de gran precisión bioestratigráfica.


moluscos


11) Caminito del Rey, Málaga (España).
Ver Artículo: http://goo.gl/v305rv

Caminito del Rey, Málaga (España).

12) Un inusual sofá en un parque de Frankfurt, Alemania.

sofá

13) Calceolaria uniflora es una especie de planta perenne perteneciente al género Calceolaria. Es originaria de Tierra del Fuego en el sur de Sudamérica (Argentina).


Calceolaria uniflora


14) Laberinto francés de Reignac sur Indre en la antigua provincia francesa de Touraine. El laberinto vegetal más grande del Mundo. Ver artículo: http://goo.gl/DvAViQ


15) Lençóis Maranhenses el desierto más bello del Mundo (Brasil).
Ver artículo:http://goo.gl/g9KUdo

Lençóis Maranhenses


16) Pueblo de Flåm, fiordo Aurlandsfjord (Noruega).

Flåm es un pueblo noruego de unos 500 habitantes, situado al final del fiordo Aurlandsfjord, que es a su vez un brazo del Sognefjord. La ciudad se sitúa en el municipio de Aurland, en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega.

Noruega

17) Whitaker Point, Arkansas.

Arkansas

18) La asombrosa Cumberland Island.
No te pierdas el artículo: http://goo.gl/NtNPDw


19) Parque del Castillo de Sceaux, París (Francia).

El Château de Sceaux es una gran casa de campo en Sceaux, Hauts-de-Seine, cerca de París, Francia. Situado en un parque trazado por André Le Nôtre, alberga el Museo de l'Île-de-France, un museo de historia local. El antiguo castillo fue construido por Jean-Baptiste Colbert, ministro de Hacienda de Louis XIV, quien compró el dominio en 1670.
 


París

20) Monasterio de la Isla de Visovac (Croacia).

Croacia

21) Volcán Kelimutu (Indonesia). 
Ver artículo:http://goo.gl/p6ccBJ

volcan

22) Orquídea de la niña danzante. 

Orquídea

23) Isla la Ola Fiyi.

Fiyi

24) Cuevas en el Glaciar Viedma. Provincia de Santa Cruz (Argentina).

Es el glaciar más grande del Parque Nacional Los Glaciares, seguido por el Upsala. Su naciente se encuentra al SE del Volcán Lautaro y su longitud es de 70 km, por tal motivo es el glaciar más largo de Sudamérica. Es conocido además por las tres bandas de cenizas producto de erupciones pasadas de dicho volcán. Desciende del Campo de Hielo Patagónico Sur y corre en un cañón formado entre los cerros Huemul y Campana, para finalmente desembocar sobre el lago Viedma.

Glaciar Viedma

25: Las asombrosas Cuevas de Maytszishan (China).
Ver Artículo: http://goo.gl/vZnIgA 

Cuevas




1 comentarios:

natalia dijo...

Hay montones de lugares fantásticos en el mundo que habría que visitar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...