Isla de Mauricio: Fotografías, mapa y reseña de una paradisíaca isla africana.


Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius

La exótica y paradisíaca isla de Mauricio es conocida por sus playas, sus aguas cristalinas y su clima tropical durante todo el año, por lo que es una de las islas de vacaciones más populares en el Océano Índico. Fue avistada por primera vez por el navegante Pedro de Mascarenhas de Portugal, quien la bautizo como Cerne, al conquistarla los holandeses la llamaron Mauricio, en honor al príncipe Mauricio de Nassau.
La Isla de Mauricio se enorgullece de ser un oasis de paz y tranquilidad, Mauricio es el destino de vacaciones ideal para parejas que buscan una escapada romántica en el sol, o familias en busca de unas vacaciones llenas de diversión.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius

Se halla en el Océano Índico, al este de de la república Insular de Madagascar, integra el grupo de las llamadas Mascarenhas o Mascareñas, conjuntamente a la isla de Reunión, Departamento de ultramar francés. La Isla de Mauricio obtuvo su independencia en 1968 pasando a ser la República de Mauricio.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius

Mauricio es reconocido como uno de los destinos turísticos más deseados del planeta, con 330 Km. de costa épica, llena de arena dorada y aguas turquesas perfectas. Además, Mauricio tiene una cultura rica y diversa, que incluye elementos de la India, África, China, y Francia, para crear una mezcla única y verdaderamente exótica de costumbres y tradiciones.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius




Esta amplia gama de influencias se refleja en la comida local. Una amplia variedad de platos tradicionales se sirven en toda la isla, por lo general sobresale una influencia de de mezclas de la cocina oriental y occidental, generalmente acompañadas con pescado o carne de cerdo fresca. La fusión de sabores es una fiesta para los sentidos, y una de las muchas atracciones para los visitantes de este paraíso tropical.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius

Al ser un lugar de una belleza natural, la Isla de Mauricio es sinónimo de romance. Como tal, Mauricio es un destino turístico muy popular para unas vacaciones románticas y lunas de miel.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius 5 Pamplemousses Garden



¿Qué hay para ver y hacer en unas Vacaciones en la Isla Mauricio?





Si quieres experimentar una de las playas más hermosas del mundo la Isla de Mauricio no te decepcionará. ¿Qué podría ser mejor que relajarse en el sol en un el clima tropical durante todo el año? La Isla de Mauricio es el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de algunos de los hoteles más lujosos del mundo.


Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius

Si usted está buscando algo un poco más aventurero, no hay escasez de actividades que se ofrecen en la isla. La costa está rodeada casi completamente por arrecifes de coral, que es un refugio para la vida marina exótica. El buceo es muy popular en la isla, con clases y asesoramiento fácilmente disponibles en muchos complejos. Cualquier persona, desde principiantes hasta expertos, puede explorar los arrecifes y experimentar la belleza natural pura que la zona tiene para ofrecer.

Isla de Mauricio Île Maurice Mauritius




Aventurarse un poco más lejos en el mar en barcos de pesca de mar profundo da la oportunidad de ver de cerca algunas de las especies de peces más grandes de la zona de, como la aguja azul (Makaira nigricans) también conocido como Blue Marlin y muchos tipos de tiburones.
Mauricio es también un paraíso para los golfistas, con un número de campos de golf de alta calidad en la isla para todos los gustos, desde principiantes hasta profesionales. Quizás el más impresionante campo de golf de la isla es el "Le Touessrok Golf Course”, que se encuentra en su propia isla tropical en el Océano Índico. La Isla es un paraíso de los mares tropicales del mundo.


Mapa de la isla de Mauricio.


Mapa de la isla de mauricio mauritus map Île Maurice
Mapa de la isla de Mauricio.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...