Las mujeres asiáticas más hermosas y famosas de Internet y del Mundo.



Elly Tran Ha

Las mujeres asiáticas más hermosas y famosas de Internet y del mundo.


1) Elly Tran Ha. La biografía de la joven vietnamita Elly Tran Ha de 20 años de edad, describe que nació en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam. Ejerce como modelo y es una famosa blogger del sudeste asiático, si bien sus post son descriptos como interesantes, su fama tomo la opinión pública y las redes sociales a partir de que comenzó a compartir sus fotos en Internet.
Nació el 8 de Junio de 1993 tiene una altura de 168 cm, su peso es de 47 kg y sus medidas son 88-58-90. Actualmente reside en la Ciudad Ho Chi Minh. Ha sido consagrada la reina de la belleza vietnamita.

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha

Elly Tran Ha







2) Hwang Mi Hee. Es una modelo sur coreana nacida el 31 de Enero de 1982. Le gusta la literatura y el cine, y es hedecan oficial de carreras de coches. Su nombre en coreano se escribe 황미희, mide 174cm y pesa 51kg. Su frase favorita es La práctica hace la perfección. Sus automóviles favoritos son los Porsche y los Bentley.

Hwang Mi Hee

Hwang Mi Hee

Hwang Mi Hee

Hwang Mi Hee




3) Alodia Gosiengfiao. Según su biografía en Wikipedia nació en la Ciudad de Quezón, Filipinas el día 9 de marzo del año 1988. Es actriz ocasional, cantante y modelo cosplay filipina.
Es sumamente reconocida en la comunidad del Cosplay pues muchas compañías en las Filipinas la han contratado para sus campañas. Es además embajadora para Animax y conductora de televisión. Ha posado en diversas revistas y diarios además de programas de TV locales.

Alodia Gosiengfiao

Alodia Gosiengfiao

Alodia Gosiengfiao


Alodia Gosiengfiao


4) Alina Xu Zhiqi. Nacida en Taiwan, de 1979, trabaja como maestra en la Universidad de Taiwan en el departamento de Lenguas Extranjeras. Ganadora del "Miss Asia Intercontinental 2008", y representante de Asia en "Beauty European Tour" donde estuvo a punto de ganar por segunda vez.

Alina Xu Zhiqi

Alina Xu Zhiqi

Alina Xu Zhiqi




5) Maureen Chen. Es una modela Taiwanesa que se hizo famosa en California luego de fracasar como modelo en Japón.

Maureen Chen

Maureen Chen


6) Marissa Anita (nacida en Surabaya, Java Oriental el 29 de marzo 1983 , tiene una edad de 30 años) es una periodista de Indonesia que comenzó su carrera en una de las estaciones de televisión nacional privada, TV Metro . Trabaja en Metro TV desde 2008 como reportera. En 2011, tuvo la oportunidad de cubrir el Festival de Cine de Cannes en París, Francia, junto con otros periodistas de todo el mundo. 
Desde mayo de 2013, Marissa se ​​mudó de TV Metro a Morning Show y otros programas de noticias en la estación privada de televisión NET

Marissa Anita




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonitas son me gustaria estar como uds

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...