Viaje a Fiyi (Fotos, mapa, turismo y ubicación).


foto  Fiyi mapa

Mucha gente se pregunta sobre ofertas, Fiji  hotels  y el precio de un viaje a las islas, buscando un blog de turismo de viaje a Fiji en busca de información como mapas, ubicaciones, lugares turísticos, opiniones, vuelos  y del costo de vida en las islas, en particular por muchos novios como un importante destino de viaje.
¿Dónde quedan Las Islas Fiyi? Su capital se llama Suva y sus islas están ubicadas en la Melanesia, sobre el Mar de Karo en el océano Pacífico, al este de Vanuatu y al oeste de Tonga.
Con más de 800 mil habitantes distribuidos en 333 Islas, la geografía  de Fiji es de origen volcánico y sedimentario en similitud con otros países como Eslovenia y Kuwait.




Su relieve montañoso recorrido por ríos y sus increíbles playas con corales en sus costas marítimas lo consolidan como un increíble atractivo turístico con una inmensa hidrología de agua salada y dulce. Las islas se hayan inmersas  en selvas de bambú habitadas por papagayos, extraños reptiles y mamíferos de diversas especies. Tortugas marinas, tiburones, delfines y rayas entre otras especies de mar son un gran centro de atracción del turismo en estas islas. Sus dos hoteles más famosos son el Tokoriki Island Resort Fiji y el Fiji Hotel Underwater.
Acercamos unas increíbles fotos y el mapa de las Islas Fiji.

foto  Fiyi mapa

foto  Fiyi mapa




foto  Fiyi mapa

foto  Fiyi mapa


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...