El asombroso Lago Okanagan y su monstruo Ogopogo (Canadá).



Lago Okanagan

En la Columbia Británica, y entre las curiosidades de Canadá, se hayan los asombrosos Lagos amarillos de Okanagan cuyo suelo rico en sedimentos provenientes de glaciares dan los característicos colores amarillos de sus fondos. Colores flúor y formas geométricas generalmente circulares nos ofrecen un extraño paisaje extraterrestre muy difícil de alejar de nuestra memoria.

Lago Okanagan

.
Según el mito, en el mismo habita un monstruo conocido como Ogopogo. El típico fenómeno de "jorobas" desplazándose sobre la superficie del lago, fueron interpretadas como la zona lumbar del cuerpo de un gran animal según las teorías que apuntan a la existencia de estas criaturas críptidas.




El Ogopogo habría sido avistado en 1860 y en 1926, está última vez por 30 pasajeros de automóviles.

Lago Okanagan

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Okanagan es un lago de 300 hectáreas de ladera parkland largo de la orilla oeste del lago Okanagan, que cuenta con un destino de vacaciones para familias, retiros, reuniones, bodas y escapadas románticas. Lake Okanagan Resort, una experiencia de vacaciones de cuatro temporada y está a sólo 20 minutos del centro de Kelowna, Columbia Británica, Canadá.

Aventura al aire libre Experiencia año en el lago Okanagan Resort y el valle circundante. El valle de Okanagan es el hogar de 17 prestigiosos campos de golf, 100 bodegas, senderismo, ciclismo, esquí y deportes de agua sin fin.

Lake Okanagan Resort cuenta con impresionantes vistas con 125 habitaciones - todas con instalaciones de cocina, un campo de golf de 9 hoyos par 3 ejecutivos, 2 pistas de tenis iluminadas, bañeras de hidromasaje, piscinas al aire libre (de temporada), zonas de barbacoa, Vantage Pointe Restaurant & Lounge, más allá de Wrapture Spa, un nuevo puerto deportivo, tienda de resort, bodas en la playa, así como salas de reuniones y sala de recepciones.

Imagínese en un maravilloso vacaciones junto al lago con su familia, o acurrucado en un tranquilo escapada con alguien especial. Relájese en el campo de golf o en una tina caliente después de una reunión de negocios. Celebre la boda de sus sueños con vistas a la belleza de los lagos, las montañas y al valle en uno de los destinos más importantes de Canadá.

* Lago Okanagan Resort se complace en anunciar la reapertura de la Pointe Restaurant & Lounge Vantage en domingo 11 mayo, 2014 por el Día de la Madre nuestra anual Brunch! Regular hora de restaurantes está luego continuar por miércoles a domingo para almuerzo y cena. En este tiempo, también nos gustaría dar la bienvenida a nuestro nuevo equipo de Alimentos y Bebidas incluyendo el mundialmente famoso chef Dean al complejo. Para hacer una reserva para esta casi agotado el brunch por favor contacte 250.769.3511. Esperamos que usted y su familia la bienvenida a Lake Okanagan Resort!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...