Curiosidades de las películas de Marvel.

peliculas marvel

Curiosidades de las películas de Marvel.

1. Sabían que en Iron Man 2 puede verse nuevamente el escudo del Capitán América. Tony Stark no presta la mínima atención, aunque el agente Coulson si parecía que sabía lo que era, y termina en una escena un poco graciosa.

escudo del Capitán América

2. Sabían que.....En enero de 1997, el actor Nicolás Cage se había interesado en interpretar el papel principal (Iron Man) y en septiembre de 1998 Tom Cruise había puesto de manifiesto su deseo de producir la película al igual que interpretar un papel protagónico de Iron Man.

Nicolás Cage



3. ¿Conocen a Jeff Albertson de Los Simpson? Este personaje vende Comics en la serie, pero parece ser que no solo los vende si no que también aparece en los Comics reales de Marvel ¿Ya lo encontraste?.

Jeff Albertson

4. ¿Saben quiénes son esos dos cuervos? ¿Ya los habían visto? Odín, padre de todo tenía dos cuervos, Hugin y Munin. Cada mañana los enviaba al mundo y cuando regresaban le contaban lo que habían visto y oído. "Cameo de Stan Lee como general" (En la película de El Capitán América: El primer Vengador).

Hugin y Munin

5. El gran Stan lee (the man) también hace acto de presencia en esta película y el que dice el que es hasta la fecha su mejor cameo.

Stan Lee pelicula



6. "SHIELD confunde al Destructor con Iron Man" (Curiosidad de la pelicula de Thor)
Este pequño guiño se conoce desde el primer trailer que salió de Thor, pero no deja de ser algo gracioso. Cuando el destructor llega a la Tierra, los primeros que se lo encuentra es el equipo de SHIELD, que lo confunden con otra armadura de Iron Man. Esta es la conversación que mantienen:
- Agente SHIELD: ¿Eso es obra de Stark?
- Agente Coulson: Yo que sé, él nunca me cuenta nada.

SHIELD

7. Infinity Gauntlet : El guante del infinito fue diseñado para sostener a las 6 gemas del alma también conocidas como las gemas del infinito, cuando se usan combinadas entregan un poder que hace al portador casi invencible.

guante del infinito

8. "Curiosidad de la pelicula de "The Avengers": En la escena After Credits donde muestran a Thanos en el momento que él se levanta del trono, enfocan la mano de él pero ¿Por qué? ¿Por qué muestran la mano desnuda? , se supone que debe ir el guante del infinito....ahhh es verdad ese guante está en la bóveda del Padre de Todo (Padre de Thor)  y si conectamos lo que dijeron anteriormente que tal vez Loki se hizo capturar para volver a Asgard y recuperar el guante para Thanos.



Thanos

9. ¿Alguien se había dado cuenta de esta escena? Ocurre en la Película Capitán América El Primer Vengador, el momento exacto es 1:03:37, cuando Zola está reuniendo sus papeles para escapar de la fábrica, Se puede observar el diseño de lo que en un futuro seria el cuerpo de Armin Zola.

Pelicula Capitan America

10. "Curiosidad de la película de Thor": En el cartel que aparece con un paisaje puede leerse la frase “Journey into Mystery”, que curiosamente es el nombre original de la serie de los cómics de Thor, antes de llamarse ‘The Mighty Thor’.

Thor


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...