Sin lugar a dudas la publicidad y
la comunicación en la era de la información es uno de los grandes desafíos para
empresas, medios de prensa, estados y partidos políticos. Es por dicha razón
que las agencias de publicidad tienen cada vez mayor peso en el destino de carreras
políticas, entidades privadas, estatales, grandes y pequeñas empresas. Hace
unos años el Zoológico de Copenhague contrato a la agencia danesa BatesY&R para una campaña de bajo presupuesto con la finalidad de aumentar las
visitas al
Zoológico de la ciudad. Peder Schack, director artístico de Bates
Y&R, tuvo que ingeniárselas para lograr una campaña exitosa con pocas
coronas danesas. Jugando con el mundo de la ilusión, con imágenes de alta
calidad logró adaptar el bus de modo de simular diversas especies animales
entre sus pasajeros. Pisos con serpientes, compartimentos con monos y leones,
lo llevaron a ser el ganador del
Premio Épica en la categoría aire libre.
El señor Schack sentenció “misión cumplida” cuando algunos
pasajeros se negaron a subir al autobús serpiente. Algunos turistas japoneses
estaban tan extasiados que ignoraron al guía para fotografiar el autobús. Vea
la galería de imágenes de esta curiosidad de Dinamarca.
0 comentarios:
Publicar un comentario