Isla Phi Phi, Tailandia. Hoteles, alojamientos, excursiones, como llegar, donde alojarse, mapa, fotos.


Isla Phi Phi

Isla Phi Phi, Tailandia - Hoteles - Alojamientos - Donde alojarse- Excursiones - Como llegar - Mapa - Fotos.

Las Islas del archipiélago de Phi Phi en el Mar de Andamán, Tailandia, esta conformado por cuatro islas de las cuales las más famosas y visitadas son las Islas Koh Phi Phi Don y Koh Phi Phi Leh. Las otras dos menos importantes se llaman Koh Pai (Bamboo Island) y Koh Yung (Mosquito Island).



Isla Phi Phi


En pocos años tomaron fama y se convirtieron en un popular lugar de turismo que ha expandido fuertemente su sistema de hoteles y alojamientos. La isla permaneció virgen hasta el año 2003 cuando paso a formar parte del Parque Nacional de las Islas Phi Phi  sufriendo arreglos y acondicionamientos para turistas. El furor pasó a partir de la filmación de dos películas de las cuales la más famosa es La Playa protagonizada por Leonardo DiCaprio.


Isla Phi Phi




Sus hoteles y alojamientos más conocidos donde alojarse son:
El Phitharom PP Resort, el Zeavola Resort & Spa Phi Phi Island, el Phi Phi Arboreal Resort, el Zeavola Resort & Spa Phi Phi Island, el Bamboo Mountain, el Zeavola Resort & Spa Phi Phi Island, el Andaman Beach Resort Phi Phi Island, Phuttachot Resort Phi Phi, Don Chukit Resort, Arayaburi Resort, PP Blue Sky Resort, Krabi  Bay Resort, Andaman Beach Resort, Phi Phi Sand Sea, Phi Phi Andaman Legacy, Resort Phi Phi, Villa Resort,  P.P Casita Hotel,  Phitharom Pp Resort, Pp Ingphu, y el Zeavola Resort & Spa Phi Phi Island.



Isla Phi Phi


Dentro de las excursiones y atractivos turísticos en las Islas del archipiélago de Phi Phi se encuentran el lugar de la película “La playa" de Leonardo DiCaprio, La Cueva del Vikingo, una gran cueva con  unos 3,2 kilómetros cuadrados de extensión con una altura hasta el techo de 15 metros, la cueva se halla habitada por miles de golondrinas. También las caminatas por las montañas de Phi Phi Don y por supuesto el avistamiento de tiburones leopardos y tiburones nurse, con el asesoramiento de expertos se permite el buceo cerca de ellos quienes merodean los lugares de las ballenas.


Isla Phi Phi





Otra atracción de la isla son los tatuajes de bamboo que realizan en la misma, al otro día de hacerse uno se puede bañar y tomar sol, estos no se borran. Los lugareños del lugar hacen espectáculos con fuego durante las noches, como saltar entre sogas con llamas o pasar por debajo de barras de fuego. 



Isla Phi Phi


En las paradisíacas playas se encuentran abundantes peces de colores y monos ladrones que la circundan.


Isla Phi Phi


Como llegar a las Islas del archipiélago de Phi Phi, desde Bangkok (ver mapa abajo) tiene que llegar a Phuket lo cual puede realizarlo en el viejo sistema de ferrocarriles de Tailandia, una vez allí desde el puerto debe subirse a un ferry el cual tarda dos horas en llegar a las Islas Phi Phi, haciendo muchas paradas en la misma.


mapa Isla Phi Phi


Entradas relacionadas:
La increíble Isla de Kauai.
La asombrosa Isla de Mauricio.
La Isla de Skye, Escocia.
Curiosidades del narcotráfico en las Bahamas.
Las Isla griega de Santorini.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Bienvenido al paraíso tropical Holiday Inn Resort Phi Phi Island, situado en una playa celestial de polvo suave arena blanca que se funde suavemente con el mar de Andamán crear tonos sublimes de aqua-azul. El refugio para el descanso está rodeado de impresionante belleza natural, un lugar donde las parejas de enamorados y familias pueden retirarse a pasar tiempo de calidad juntos en un ambiente tranquilo y sereno.

El alojamiento confortable con varios servicios se encuentra en dos alas diferentes con una variedad de encantadores bungalows y estudios de estilo contemporáneo. Ofreciendo instalaciones y servicios de calidad en la isla, que atienden a los clientes más activos con un Club de los niños, Los niños se hospedan y comen gratis © programa, acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el complejo, con dos piscinas exteriores (una piscina familiar y una relajación piscina sólo para adultos), una boutique, un spa, un mini gimnasio, un centro de buceo y actividades no deportivas acuáticas motorizadas. Algunos de los mejores sitios de buceo en Tailandia se encuentran en nuestra puerta.

La cena es una experiencia única y placentera en cada uno de nuestros restaurantes, el complejo cuenta con 2 bares y 3 restaurantes que sirven deliciosos mariscos, cocina tailandesa e internacional. Disfrute de las vistas impresionantes desde la cima de la colina Sunset Bar y de impresionar a su pareja con una cena íntima para dos en la playa o disfrutar de una clase de cocina con el entrenamiento proporcionado por uno de nuestros expertos tailandeses Chefs. Ofreciendo mucho más el Holiday Inn Resort Phi Phi Island está a su servicio.

Nuestro complejo es accesible desde el aeropuerto internacional de Phuket o Krabi Aeropuerto Internacional a través del ferry público o la velocidad del barco en el mismo día si su vuelo coincide con el horario de ferry. Para pasar la noche en Phuket recomendamos cualquiera Holiday Inn Resort Phuket o Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach. Si tiene que pasar la noche en Krabi, le recomendamos el hotel Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach.

Una vez que llegue a la isla Phi Phi, se puede empezar a disfrutar de sus vacaciones en una playa de arena blanca, buceo en los arrecifes de coral en Laem Tong. Conozca a la zona por el alquiler de una excursión en barco de crucero local a la isla de bambú y Mosquito Island, que forman parte del Parque Nacional de Noppharat Thara, a sólo 20 minutos de la estación o visitar Phi Phi Ley tan sólo 35 minutos de distancia, donde se puede encontrar Maya Beach , el famoso lugar donde se filmó la película "The Beach". Muy cerca se puede visitar Monkey Beach, Loh Samah Bay, Pi-Leh Bay y la Cueva de los vikingos. En el camino de regreso se podía parar en Tonsai Town, que ofrece restaurantes, bares, centros comerciales y vida nocturna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...