La Isla Molokini (Curiosidades de Hawái, Estados Unidos).

 Isla Molokini island, turismo, viajes,

La Isla Molokini perteneciente al estado de Hawái, se halla entre las curiosidades de los Estados Unidos. Posee una extraña forma de medialuna a la cual se le suele agregar una estrella realizada en photoshop para darle la forma de la conocida “creciente y estrella” famoso símbolo del Islam y las tradiciones turcas (Se halla presente en las Banderas de Turquía, Túnez, Libia, Azerbaiyán, Mauritania, Malasia y Argelia).

 Isla Molokini island, turismo, viajes,



Más allá de este detalle característico de la era de Internet, la Isla Molokini es un cráter volcánico parcialmente sumergido que se encuentra en estado inactivo. Está situado en el canal Alalakeiki, entre las islas de Maui y Kahoolawe. Representa un conocido sitió de turismo para realizar actividades de buceo, snuba y snorkel siendo considerado entre los 10 principales sitios del mundo para desempeñar estas actividades acuáticas. En sus aguas se pueden visualizar increíbles ejemplares de idólos moro, pejepuercos, peces loros, juereles, corales y pequeños tiburones.  También es santuario de aves marinas.

 Isla Molokini island, turismo, viajes,




2 comentarios:

molokini crater hawaii dijo...

La isla en sí es bastante guay pero el buceo fue una gran decepción. No sé si es que tenía, también está construida en mi cabeza, pero me pareció que fue una pérdida de tiempo y dinero.

molokini snorkel tours dijo...

Esta fue mi primera vez en Maui. Fui en telesilla Quicksilver hoy y nos encantó cada minuto. capitán Allen fue muy divertido y muy informativo. Me hizo gracia la mayor escuchándolo dar las'ts hacer y don de utilizar la 'head'. el y hacer y no s de la ubicación adecuada para moverse mareo.
También Romaldo era muy servicial con mi tratando de trabajo la cámara submarina. Gracias a él me dieron unas fotos de preciosos peces, una tortuga gigante de mar , y bonito coral y lo que creo que eran anémonas
Kenny era muy, muy servicial y era muy divertido y muy ingenioso con los pormenores juegos
Me hubiera gustado. Recuerda que cada nombre de los miembros de la tripulación porque todos fueron fantásticos. Las chicas que nos ayudó con nuestros trajes y comida y bebidas. , etc.
Felicitaciones a todo el personal. estás todo increíble.
No puedo esperar a crucero nuevamente con ustedes.
Muchas gracias.
Recomendaría este viaje a todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...